Automation system / Electrification system

Noticias

Entrevista a Lola Espinosa, marketing y comunicación de MLE

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con Lola Espinosa, marketing y comunicación de MLE.

Vanderlande: socio de confianza para negocio de e-commerce
Foto de Entrevista a Javier Delgado, director de Grandes Cuentas en Toyota Material Handling

Entrevista a Javier Delgado, director de Grandes Cuentas en Toyota Material Handling

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con Javier Delgado, director de Grandes Cuentas en Toyota Material Handling.

Foto de Entrevista a Robert Masip, director general de STILL España

Entrevista a Robert Masip, director general de STILL España

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con Robert Masip, director general de STILL España.

Foto de Entrevista a João Hébil, managing director de Manitou

Entrevista a João Hébil, managing director de Manitou

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con João Hébil, managing director de Manitou.

Foto de Entrevista a Daniel España, director de Sales & Account Management de Jungheinrich

Entrevista a Daniel España, director de Sales & Account Management de Jungheinrich

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con Daniel España, director de Sales & Account Management de Jungheinrich.

Foto de Entrevista a José Antonio Augusto, director comercial de Hubtex Solutions Spain

Entrevista a José Antonio Augusto, director comercial de Hubtex Solutions Spain

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con José Antonio Augusto, director comercial de Hubtex Solutions Spain.

Foto de Entrevista a Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe

Entrevista a Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe

Un año más, y como ya es tradición, llega nuestra cita anual con el sector de las carretillas elevadoras. Este año hemos puesto el foco en las innovaciones, la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Desde Manutención & Almacenaje hemos hablado con Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe.

Foto de La buena salud del sector cosmético y su logística

La buena salud del sector cosmético y su logística

El sector de la perfumería y la cosmética en España es uno de los principales exportadores de productos. Según datos del ICEX, la exportación de productos cosméticos y de perfumería alcanzó los 4.794.396€ y aumentó en un 25% en comparación con el 2022.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística