DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Vanderlande
Foto de EPAL celebra en Barcelona su Simposio Internacional

EPAL celebra en Barcelona su Simposio Internacional

El pasado 12 de marzo de 2024, EPAL celebró en Barcelona el Simposio Internacional ‘El palé de madera en España y Europa’. Más de 50 participantes, licenciatarios españoles de EPAL, así como representantes de asociaciones españolas y otras asociaciones miembros de EPAL, debatieron sobre temas de actualidad en la industria del embalaje de madera y los palés.

Foto de Naeco promociona en Hispack sus líneas de producto Master y Flat

Naeco promociona en Hispack sus líneas de producto Master y Flat

Naeco, fabricante español de palés cajas y contenedores de plástico reciclado, cuenta con un amplio Know-how en el sector. Gracias a Naeco Research, su laboratorio de ideas, es capaz de desarrollar productos y materiales adaptados a las necesidades de sus clientes.

Foto de TGW lanza LivePick, su revolucionario sistema de gestión de pedidos

TGW lanza LivePick, su revolucionario sistema de gestión de pedidos

El experto en intralogística TGW Logistics ha desarrollado un innovador sistema que revolucionará la preparación de pedidos. Se trata de LivePick, un innovador sistema de gestión de pedidos de fácil escalabilidad y gran flexibilidad como ventajas principales. Además, y gracias a su concepción modular, la implantación del sistema sólo requiere entre seis y doce meses desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha...

Intralogistics VLC
Foto de Wernsing Feinkost lleva casi 40 años confiando en las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX

Wernsing Feinkost lleva casi 40 años confiando en las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX

Dos empresas familiares con una larga historia conjunta. Desde hace casi 40 años crece el número de puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX que dan la talla en la producción de Wernsing Feinkost GmbH en Addrup-Essen/Oldenburgo (Alemania). Y en todos estos años, ambas empresas han trabajado juntas con muchas ideas y con un espíritu colaborador que ha permitido convertir la instalación de una puerta en una historia de éxito con futuro...

Foto de CEL pone el foco en la innovación en el arranque de su Semana de la Logística

CEL pone el foco en la innovación en el arranque de su Semana de la Logística

El Centro Español de Logística da el pistoletazo de salida a su Semana de la Logística con la cuarta edición de #Innolablogística. La jornada técnica, que se ha consolidado dentro de la programación anual de CEL, aborda, a través de startups –entre ellas las finalistas de los Premios CEL 2023–, las últimas tendencias en soluciones e innovación para la gestión de la cadena de suministro.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística