DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Palletways Iberia supera los 20.000 pallets semanales

17/12/2018

Palletways Iberia, perteneciente al grupo europeo Palletways, continúa superando todas sus expectativas de crecimiento. En esta ocasión, tras alcanzar una cifra récord de 20.000 palés movidos semanalmente.

Imagen

La red ibérica ha logrado un nuevo éxito en su operativa, superando los 20.000 palés semanales. Una cifra que supone mantener esa tendencia ascendente, que anticipa unas expectativas de crecimiento a corto plazo que permitirán alcanzar los 4.500 palés al día y superar los 100.000 palés mensuales previstos para el año próximo, informaron fuentes de la compañía.

“Mover 20.000 palés a la semana no es un hecho aislado y se debe a una gran gestión realizada por parte de la red ibérica y además es la prueba de que cada vez son más los clientes que confían en nosotros”. Así lo señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

“La llegada de la época navideña siempre supone un mayor crecimiento de los envíos de mercancía paletizada. Sin embargo, este mes de diciembre está siendo especialmente bueno para Palletways Iberia y amplía sin lugar a dudas todas las previsiones que nos habíamos marcado.” añade Hernando.

Palletways Iberia ya logró una cifra récord el pasado año al mover más de 4.000 palés en un solo día. Un volumen de mercancía que anticipaba esa tendencia de crecimiento que se ha confirmado.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística