DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Recogepedidos de bajo nivel

Alto rendimiento energético en la gama NO-N2 de Cat Lift Trucks

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/10/2018
Nuevos recogepedidos de bajo nivel de la gama NO-N2 de Cat Lift Trucks
Nuevos recogepedidos de bajo nivel de la gama NO-N2 de Cat Lift Trucks



En el diseño de los recogepedidos de bajo nivel de la nueva gama NO-N2 de Cat® Lift Trucks, que distribuye Alfaland en el mercado español, se ha puesto el foco en conseguir la eficiencia energética más alta del mercado con un 1 4% menos de consumo y una ergonomía que reduce la fatiga y potencia el rendimiento.

El alto rendimiento de los seis modelos de recogepedidos de la gama NO-N2 con capacidad de 1 ,2tn, 2tn y 2,5tn de Cat® Lift Trucks, que distribuye en el mercado español Alfaland, se sustenta en las avanzadas funciones de dirección, como el sistema RDS (Responsive Drive System) que también se incluye en las carretillas contrapesadas eléctricas 48V para 1,4 a 2,0 Tn de Cat® Lift Trucks, más recientes.

El resultado es el control inteligente de curvas con rápida reacción a las maniobras de dirección y a la velocidad de desplazamiento. El sistema ajusta constantemente la sensibilidad, la velocidad de las curvas y limitaciones del ángulo, para adaptarse perfectamente a cada cambio. Asimismo, en el control de la dirección se ha modificado la marcha atrás para operar con una sola mano y cuando la carretilla se desplaza lateralmente se puede realizar con el volante y ángulos que se limitan automáticamente con la máxima visibilidad y segundad. También da rapidez la función de arranque rápido por la que el conductor puede acelerar desde la posición de conductor acompañante y una vez a bordo le permite la máxima aceleración.

Conductores activos


El equipo de diseño de Cat® Lift Trucks también ha puesto especial atención en la ergonomía para dar agilidad y comodidad a las operaciones, como el espacioso compartimento sin obstáculos de acceso con un escalón bajo, alfombrilla antideslizante y sin riesgo de tropezar. El suelo con triple suspensión tiene una estructura flotante que amortigua la vibración, los golpes y el desplazamiento lateral, además de relajar las rodillas y los tobillos con una alfombrilla de gran grosor que reduce la microvibración

A destacar también los ergonómicamente perfilados tiradores de aceleración y fácil acceso a los controles integrados en un innovador volante. La unidad de dirección incorpora amortiguación de la vibración y se puede utilizar sin esfuerzo con ambas manos, además de ofrecer ajuste de altura y del ángulo para maximizar la comodidad. Incluye un pomo en el volante para la elección de la posición de las manos para un mayor confort y control marcha atrás que reduce la torsión de los hombros y la cintura.

Potencia controlada y freno regenerativo


Al alto rendimiento de la nueva gama de recopedidos NO-N2 contribuye también el control electrónico de tracción avanzado con aceleración suave y rápida evitando el deslizamiento de las ruedas en superficies resbaladizas o con cargas pesadas.

Otro punto a remarcar es el optimizado frenado regenerativo que elimina los efectos de oscilación en la parada, y, combinado con una función de retención en pendientes y frenos antibloqueo dan confianza y seguridad al conductor en cualquier entorno. Su posicionamiento es además perfecto gracias a las velocidades de desaceleración y las distancias de parada, fácilmente controladas y predecibles.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística