DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Y la integración de Opel-Vauxhall

Atos acelerará la digitalización del Grupo PSA en todos sus centros y geografías

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/10/2018
Eric Grall, ATOS
Eric Grall, ATOS

Atos, uno de los principales actores en transformación digital, ha sido seleccionado por el Grupo PSA, fabricante de automóviles francés y proveedor de innovadoras soluciones de movilidad, para acelerar la digitalización del Grupo y la integración de Opel-Vauxhall, la empresa automovilística que compró en 2017.

Este importante contrato de siete años se produce en los centros mundiales de experiencia de Atos e incluye la reanudación de las actividades de TI de PSA en Argentina. El marco general abarcará todas las entidades del Grupo PSA, en todas sus divisiones y geografías, dando valor en toda la compañía y su proceso, desde el diseño hasta el servicio posventa.

Como parte de este proyecto global de industrialización digital, Atos contribuirá a la evolución de la gama de aplicaciones del fabricante de automóviles para reducir los retrasos en la disponibilidad de nuevas aplicaciones digitales al tiempo que reduce los costes de mantenimiento.

Referente en eficiencia y movilidad en el sector de la automoción


Esta asociación forma parte del plan de crecimiento estratégico "Push to Pass" del Grupo PSA, que se extiende de 2016 a 2021 con dos objetivos ser un constructor de referencia liderando la eficiencia y el de satisfacer la demanda de movilidad de los clientes estableciendo una relación duradera. Con este plan, el Grupo PSA pretende anticipar los cambios en los patrones de uso en el sector de la automoción. Este nuevo contrato es adicional al firmado con el PSA Finance Bank en noviembre de 2017 y convierte a Atos en un importante socio digital en el Grupo PSA.

Para Jean-Luc Perrard, SVP del Grupo y director y DGCE de PSA Group, encontramos en Atos, un socio con un alcance global que reúne la solidez, la experiencia digital y el know-how en el sector de la automoción. Confiamos en esta asociación para dar un salto adicional en nuestra excelencia operativa.

Como conclusión, Eric Grall, SVP y director de Operaciones Globales de Atos, añade: nos enorgullece poder contribuir al desempeño del Grupo PSA y a la integración exitosa de Opel-Vauxhall. La implementación de este marco global de transformación digital permitirá a los clientes de PSA Group beneficiarse de la mejor experiencia digital en el mercado.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística