Schneider

Equipos Hörmann para puntos de carga, gran eficiencia energética y seguridad

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/01/2016
foto
Hörmann túneles isotérmicos

Los equipamientos de Hörmann para los puntos de carga y descarga responden a la creciente sensibilización de las empresas en términos de eficiencia energética, seguridad y durabilidad, así como a las necesidades actuales del mercado. En las aperturas de los edificios es donde se produce una mayor pérdida térmica por lo que son un punto crítico en materia de eficiencia energética. Por ello, la elección del equipamiento de carga y descarga adecuado y adaptado al uso del edificio permite reducir al mínimo las pérdidas térmicas.


La elección del equipamiento de carga y descarga adecuado y adaptado al uso del edificio permite reducir al mínimo las pérdidas térmicas.

La firma alemana, uno de los principales proveedores de soluciones globales del sector, incorpora a su oferta tres excepcionales sistemas para conseguir una gestión óptima de la mercancía y mejorar considerablemente el balance energético de edificios comerciales e industriales. Con los equipamientos de carga y descarga, Hörmann ofrece soluciones de forma sostenible y eficiente desde un punto de vista energético.

Estos productos desarrollados y fabricados están óptimamente adaptados entre sí y permiten un proceso de carga y descarga sin dificultades.

Rampas niveladoras para el duro uso diario



Con un diseño de uña abatible o telescópica de Hörmann son soluciones pensadas para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas pudiendo cargar y descargar la mercancía con un sólo movimiento horizontal.

Las rampas niveladoras tienen que resistir al duro uso diario ypor este motivo, todos los componentes están fabricados con materiales de alta calidad con el objetivo de garantizar una larga vida útil.

Su diseño constructivo corresponde a la normativa EN 1398 yestá dimensionada generosamente en cuanto a la capacidad de carga.

Abrigos de muelle, alta protección térmica



Estos equipos ejercen una eficaz protección de las mercancías y el personal de las influencias climatológicas permitiendo ahorrar en costes de energía y evitando corrientes de aire. Las lonas superiores y laterales son de gran calidad, están ajustadas sobre un marco de acero galvanizado que cede y forma una estructura estable, flexible y resistente.

Además, Hörmann fabrica otros tipos de abrigos, como los hinchables, que permiten el máximo ajuste tanto desde el punto de vista del aislamiento térmico, como el de la protección contra el polvo y la intrusión de animales o insectos, ideales para industrias alimentarias.

Cabe destacar, que Hörmann realiza modelos y medidas para todo tipo de cajas de camión.

Túneles isotérmicos, cuando no se admiten rampas


Se instalan delante de la nave pudiendo aprovechar por completo las paredes exteriores permitiendo que su apertura pueda cerrarse con una puerta industrial de forma energéticamente eficiente. Estos túneles son una opción excelente para naves que no permiten la instalación de rampas.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosGefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en Ontigola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística