DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Con gran seguridad y eficiencia

Combi-PPT de Combilift, potente transpaleta a pie para cargas pesadas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/10/2018
Combi-PPT de Combilift, potente transpaleta a pie para cargas pesadas
Combi-PPT de Combilift, potente transpaleta a pie para cargas pesadas

Combilift, la empresa irlandesa proveedora de soluciones para la manipulación de materiales ha ampliado sus propuestas con la nueva transpaleta a pie, la Powered Pallet Truck, la Combi-PPT, capaz de mover cargas pesadas con gran seguridad. Una serie de opciones permite elegir el vehículo más adecuado a las operaciones industriales y logísticas.

La nueva transpaleta eléctrica PPT de la empresa irlandesa Combilift tiene capacidades de elevación estándar de 3.000 kg y 6.000 kg, si bien se pueden solicitar vehículos de 7.000 kg a 16.000 kg de capacidad. Otra ventaja es la opción de ir montado en plataforma o caminando con la máquina.

La Combi-PPT incluye un recurso común a todos los modelos de conductor a pie de Combilift: su exclusivo y patentado timón de múltiples posiciones. Una de las ventajas de este timón es la de permitir el posicionamiento del operador al lado del vehículo y no en la parte trasera (como sucede con otras marcas), o que le da una excelente visibilidad incluso de las cargas más voluminosas y del entorno circundante. La posición al lado del operador también elimina cualquier posibilidad de aplastamiento incluso en áreas limitadas y evita daños al producto.

A propósito de la creciente gama de soluciones, Martin McVicar, Director Ejecutivo de Combilift, señala: "con la introducción del Combi-PPT, las cargas muy pesadas pueden ahora manejarse con estas máquinas a pie, garantizando altos niveles de seguridad y también procedimientos eficientes, incluso en espacios confinados".

Seguridad, visibilidad y rendimiento


La Combi-PPT de un vistazo


  • Dirección asistida
  • Tecnología de motor AC
  • Tracción trasera
  • Brazo de timón de múltiples posiciones patentado

Opciones


  • Configuraciones de horquilla para bobinas
  • Horquillas más anchas
  • Horquillas más largas
  • Altura de horquilla cerrada
  • Sistema de Movimiento de carga disponible

Combilift desarrolló sus primeros modelos a pie (Combi-WR, Combi-WR4 y Combi-CS) como alternativa a los vehículos de conductor para dar respuesta a demandas industriales. Una demanda que según afirma McVic ar sigue creciendo, "preocupados por la seguridad cuando clientes y/o empleados están cerca de las carretillas elevadoras. Nuestro propósito es expandir significativamente nuestra línea de carretillas a pie, como prueba la transpaleta Combi-PPT, que permite operaciones seguras, con la máxima visibilidad del operador y con un rendimiento óptimo incluso en pasillos estrechos ".

Otra ventaja de la Combi-PPT es su plataforma plegable automáticamente cuando el operador debe recorrer grandes distancias en un almacén o fábrica. A destacar también la dirección hidráulica; la tracción trasera doble y la tecnología del motor CA que facilitan las operaciones. El nuevo vehículo se desliza por el piso incluso cuando mueve cargas muy pesadas y su excelente maniobrabilidad permite su recorrido por esquinas con seguridad y facilidad.

Finalmente remarcar las opciones de la Combi-PPT con diferentes tamaños, longitudes, anchuras y configuraciones de las horquillas, de acuerdo a la política de Combilift de proporcionar soluciones a la medida de los requisitos de cada cliente.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística