Still

Antonio Fernández, nuevo Director de Comercial y Marketing de GEFCO España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/01/2019
foto
Antonio Fernández, nuevo Director de Comercial y Marketing de GEFCO España

GEFCO España, filial del Grupo GEFCO, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y líder europeo en logística de automoción, ha nombrado a Antonio Fernández como nuevo Director Comercial y de Marketing.

Dentro de la etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa GEFCO España, y con el objetivo de reforzar la orientación al cliente de la compañía, se ha incorporado a Antonio Fernández como Director Comercial y de Marketing. Antonio Fernnández es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión de Empresas por el IESE. Cuenta con casi 20 años de experiencia en puestos de marketing, ventas y atención al cliente y siete años en el sector de la logística y el transporte.

Además de poseer experiencia contrastada trabajando en los sectores de logística, cadena de suministro y telecomunicaciones, Antonio es un experimentado Jefe de Ventas y Marketing. Antes de unirse a GEFCO, desempeñó puestos de gran responsabilidad en Groupe CAT y Vodafone.

Antonio Fernández es un reconocido profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas. Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de GEFCO España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía.

Acerca de GEFCO España

GEFCO España diseña e implementa soluciones logísticas para empresas de todos los sectores industriales, incluyendo aeroespacial, defensa, electrónica, bienes de consumo y muy especialmente automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado. Con más de 30 años de experiencia logística en nuestro país, GEFCO España cuenta con 38 centros, más de 700 empleados y casi 6.000 clientes industriales. En 2017 facturó 322,7 M€.

A nivel internacional, GEFCO es uno de los 10 principales grupos logísticos europeos, dispone de más de 300 centros, está presente en 150 países de los cinco continentes y cuenta con más de 12.000 empleados.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística