Schneider

Assa Abloy Entrance Systems adquiere Nassau en Dinamarca

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/06/2016
foto
Assa Abloy Entrance Systems en DSV

Assa Abloy Entrance Systems, ha firmado un acuerdo para adquirir Nassau en Dinamarca, un importante proveedor europeo de puertas seccionales industriales. En el comunicado, Juan Vargues, Vicepresidente ejecutivo de Assa Abloy y Presidente de Assa Abloy Entrance Systems (en la fotografía), señala: Nassau es un buen punto de apoyo en una serie de mercados europeos y aporta competencia adicional en puertas seccionales y servicio.

Con sede en Ringe (Dinamarca) Nassau fue establecida en 1970 y cuenta con alrededor de 360 empleados. Las previsiones de ventas para 2016 es alcanzar 440 M de DKK (aproximadamente 540 M SEK).

Juan Vargues concluye: Este es otro paso importante para reforzar nuestra estrategia de convertirnos en líderes en la industria de automatización de accesos a edificios. Esperamos dar la bienvenida al equipo de Nassau como parte de Assa Abloy Entrance Systems.

Assa Abloy Systems es el más completo proveedor mundial de soluciones de automatización de accesos. Con un enfoque holístico al flujo de personas, mercancías y vehículos, crean soluciones con el mejor equilibrio entre coste, calidad y rendimiento durante toda la vida.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística