Still
Experiencia de compra de primera clase en 20 países

Arvato SCM gestiona para Marc O'Polo su negocio online transfronterizo

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/04/2018
foto
Arvato CD Dormunt

La marca premium de moda y complementos Marc O´Polo ha renovado su confianza y ha ampliado su colaboración con Arvato SCM Solutions para su tienda online desde que la que sirve a clientes de 20 países. Desde 2010, Arvato le ofrece soluciones fulfillment con la integración de procesos multicanal.


La empresa alemana de moda y complementos, Marc O´Polo y Arvato SCM Solutions, que trabajan juntos desde 2010, han acordado ampliar su cooperación en el negocio del comercio electrónico internacional de esta marca de moda premium. En 2015, Arvato ayudó a Marc O´Polo en la integración de procesos omnicanal como Click & Collect, Reserve & Collect y Cross Docking.

De nuevo Arvato pone a disposición de la marca de moda premiun sus extensos servicios fulfillment del proceso de recepción, empaquetado y envío de mercancías. Para Nils Klose, Presidente de Consumer Products de Arvato SCM Solutions, es un motivo de satisfacción esta confirmación de confianza, y estamos orgullosos de que nuestra asociación haya llegado a la siguiente etapa.

La completa gestión de los envíos online transfronterizos


Desde el Centro de distribución de Arvato en Dortmund (Alemania) con una superficie de alrededor de 32.000 m2, el operador presta diferentes servicios logísticos para esta marca de moda premium, para atender a sus clientes en 20 países. Además del almacenamiento y el envío de la tienda online, Arvato presta servicios de gestión de transporte y devoluciones, clientes y servicios financieros, y ejecuta los programas de fidelización para esta empresa de moda.

Como señala Vanessa Platz, Jefa del departamento de eCommerce de Marc O'Polo, en estos años hemos avanzado mucho en la construcción de un exitoso negocio online. Nuestro socio Arvato siempre ha estado a nuestro lado dándonos su apoyo. Sin embargo, no nos vamos a dormir en los laureles, ya que tenemos muchos planes para el futuro y llegar a nuestros clientes por diferentes canales, ofreciéndoles una experiencia de compra de primera clase.

Marc O´Polo es una marca que representa un estilo de vida informal y elegante, con preferencia por los materiales naturales, característica de la marca de origen sueco.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística