Automation system / Electrification system

Apli Paper confía a ULMA HS su centro de Francia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/07/2015
Apli Paper confía a ULMA HS su centro de Francia
Apli Paper confía a ULMA HS su centro de Francia

Tras los buenos resultados obtenidos con el sistema de automatización logística, desarrollado por Ulma Handling Systems para Apli Paper en sus instalaciones de Barcelona, la empresa especializada en la fabricación de etiquetas y artículos de papelería, vuelve a confiar en Ulma HS para la implantación de un completo sistema logístico en su centro de distribución de Francia.

Con 65 años de historia, Apli Paper vende actualmente sus productos en más de 85 países. Comprometida en la mejora continua de procesos para alcanzar la satisfacción de sus clientes, reducir el stock y mejorar la ergonomía de trabajo, Ulma HS ha implantado innovadoras técnicas logísticas tanto en la planificación de aprovisionamiento como en la gestión del transporte interno y almacenamiento de la mercancía.

El proyecto que desarrollará Ulma en Francia incluirá un sistema de almacenamiento y un sistema de transporte ligero que conectará un total de seis estaciones de trabajo. Además, desarrollará un sistema de picking, donde mediante cuatro picking carts, se realizará la preparación de pedidos de manera eficiente y rápida.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística