DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Transfesa Logistics amplía su oferta de carretera

22/07/2019

Transfesa Logistics, referente en el sector del transporte y la logística, en su avance como operador con soluciones integrales puerta a puerta, apuesta por los nuevos servicios Road. Con la incorporación de Aurora Flores, directora de Transporte y Operaciones, se crea el departamento de carretera, orientado a dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

Desde este nuevo departamento, se centraliza la organización y actividad de todo el área, favoreciendo así la homogenización y digitalización de los procesos operativos de la compañía.

Imagen

Actualmente, Transfesa Logistics está centrada en dos tipos de servicios: Rail / Road y Premium Freight.

Para Aurora Flores, “las nuevas soluciones completas Rail / Road permiten aumentar la eficiencia del transporte de mercancías por tren, ya que se agiliza con la incorporación de equipos de carretera. Con esta combinación se refuerzan aspectos como la rapidez en el proceso logístico y la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente”.

‘Premium Freight’ permite llegar a destinos donde no está presente el tren aumentando la flexibilidad de las entregas.

Para Bernd Hullerum, CEO de Transfesa Logistics, “al utilizar el tren y la carretera combinamos las ventajas de ambos servicios de transporte, la larga distancia, más eficiente y ecológica y el last mile del camión que ofrece más flexibilidad, siempre centrados en la necesidad de nuestros clientes”.

La ventaja competitiva de Transfesa Logistics en este campo reside en el gran know how del sector del ferrocarril a lo que ahora se suma la agilidad y flexibilidad del camión para sus corredores internacionales con servicio diario, como por ejemplo los existentes entre España y Reino Unido, y entre España y Alemania.

Además, su consolidada presencia internacional, como filial española de la empresa alemana DB Cargo, es una de sus mayores fortalezas para los clientes de automoción y gran consumo, así como de operadores logísticos e industriales.

En línea con los objetivos marcados por la Unión Europea y el cumplimiento de la Agenda 2030 en lo que respecta a cambio climático y reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, Transfesa Logistics impulsa un modelo de transporte intermodal más sostenible y con menor huella de carbono total.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística