Automation system / Electrification system

En el Parque Logístico de Carmona

ATDL inicia su actividad en Sevilla con un almacén multicliente

Redacción Interempresas19/11/2019
El operador ATDL ha dado comienzo a su actividad en Sevilla con la inauguración de una nave multicliente en el Parque Logístico de Carmona. El almacén se encuentra bien equipado y situado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes de los sectores retail, alimentación o químico, entre otros.

La nueva nave de ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística) en Sevilla cuenta con un área de 3.500m2, cinco muelles de carga y capacidad para 5.000 palés, incorporando además las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía, así como personal altamente cualificado.

“Hace unos meses poníamos en marcha nuestra nave de Getafe y ahora lo hacemos con la de Sevilla. Así, cumplimos con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”, señala Raúl Giménez, Director de Operaciones de ATDL.

Imagen

El Parque Logístico de Carmona al completo

Esta nueva plataforma multicliente está ubicada en el Parque Logístico de Carmona, que de esta manera completa su ocupación actual.

Además, cuenta con conexión con dos vías principales, como la A-4 y la SE-40, lo que permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte. Cuenta además con gran cercanía al aeropuerto y a la ciudad de Sevilla que se encuentra a escasos 20 km.

Acerca de ATDL

Fundada en 1998, ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística) ofrece servicios logísticos basados en los estándares de calidad IFS, BRC y OSHAS, contando además con los recursos tecnológicos más adecuados en cada momento. ATDL es un operador multisectorial, con actividades especialmente relevantes en retail, alimentación y otros sectores industriales como el químico y el siderúrgico.

Con un equipo humano de más de 140 personas, la compañía tiene bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, sumando un total de 40.000 m2 de almacenes, que dan cobertura a todo el territorio español. ATDL realiza más de 70.000 expediciones al año, a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística