Automation system / Electrification system

Hacia una organización Nativa Digital

GEFCO se asocia con Infosys en su viaje a la transformación digital

Redacción Interempresas14/01/2020

Infosys, una de las principales empresas a nivel mundial en consultoría y servicios digitales de última generación, se ha asociado con GEFCO, uno de los principales operadores en soluciones multimodales para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil, para guiarle en su transformación digital durante los próximos cinco años. La inteligencia artificial, junto la construcción y transferencia de habilidades digitales potenciarán el negocio hasta niveles de rendimiento y satisfacción del cliente.

Imagen

Como socio comercial y tecnológico clave de GEFCO, Infosys le ayudará a transformar los servicios de gestión de aplicaciones empresariales de nueva generación del grupo. Partiendo de la base de estos servicios, Infosys también aprovechará su 'Live Enterprise Suite' para ayudar a GEFCO a evolucionar hacia una organización “Nativa Digital”.

De esta forma se podrán generar nuevas posibilidades para la cadena de suministro extrayendo y procesando información en tiempo real, con una latencia muy baja, y generando así conocimientos específicos que ayudarán a GEFCO a responder de forma inteligente y eficaz a las necesidades en toda su cadena de valor. El objetivo final es ayudar a GEFCO a crear nuevas fórmulas que aporten competitividad y mejoren la propuesta de valor para sus clientes.

A propósito del acuerdo, Jean-Luc Galzi, CIO de GEFCO, ha declarado: “Nos complace comenzar nuestro viaje de transformación digital con Infosys. La innovación digital en el sector de la cadena de suministro es clave y esta nueva alianza nos ayudará a reforzar la experiencia de GEFCO y a aportar valor a nuestros clientes”.

Por su parte Karmesh Vaswani, vicepresidente ejecutivo y director global de CPG y logística para el sector minorista de Infosys, ha afirmado: “Valoramos enormemente la confianza y el compromiso que GEFCO ha depositado en Infosys para iniciarse en este viaje de transformación digital. Tenemos una visión compartida sobre el “Arte de lo Posible” y aplicaremos nuestro enfoque “Live Enterprise” para ayudar a escalar nuevos umbrales de rendimiento y mejorar aún más el liderazgo de mercado de GEFCO”.

Acerca de GEFCO

GEFCO es líder mundial en soluciones complejas para la cadena de suministro y el líder europeo en logística del automóvil. Gracias a sus 70 años de experiencia y una plantilla de 15.000 empleados, GEFCO diseña soluciones inteligentes y flexibles para hacer frente a los retos más complejos de la cadena de suministro en todos los sectores industriales. Presente en 47 países, con una sólida red mundial de socios, GEFCO da servicio en 300 destinos en todo el mundo. En 2018, el Grupo generó unos ingresos de 4.600 M€. GEFCO España cuenta con más de 30 años de experiencia logística, 38 centros, más de 800 empleados y casi 6.000 clientes industriales.

Acerca de Infosys

Infosys es un líder global en servicios digitales de última generación y consultoría. Permitimos a clientes de 46 países navegar por su transformación digital. Con más de tres décadas de experiencia en la gestión de los sistemas y el funcionamiento de empresas globales, guían a sus clientes a través de su viaje digital. Para lograrlo, habilitan a la empresa con un núcleo potenciado por Inteligencia Artificial que ayuda a priorizar la ejecución del cambio. También potencian el negocio con una escala digital ágil para ofrecer niveles sin precedentes de rendimiento y satisfacción del cliente. Su agenda de aprendizaje permanente impulsa su mejora continua a través de la construcción y transferencia de habilidades digitales, experiencia e ideas de nuestro ecosistema de innovación.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística