Automation system / Electrification system

Webinars en tendencias tecnológicas, innovación y digitalización para socios y clientes

Schneider Electric lanza 30 cápsulas gratuitas de formación interactiva en línea

Redacción Interempresas25/03/2020

A partir de esta semana, especialistas y expertos de Schneider Electric ofrecen a sus clientes y socios más de 30 cápsulas de formación interactiva en línea, o webinars, para profundizar en tecnología, innovación y desarrollo de negocio. Para las próximas tres semanas, la compañía ha organizado una agenda de formaciones, que incluye desde masterclasses para sacar el máximo partido a sus productos y soluciones, hasta seminarios sobre tendencias de la industria y el mercado. Los webinars serán gratuitos y accesibles desde el portal de partners de Schneider Electric.

Schneider Electric, una de las principales empresas en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, dará inicio esta semana a una serie de más de 30 webinars sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés para sus clientes y socios.

Imagen

Para esta primera semana, la planificación incluye los siguientes webinars:

  • M262 CAM Bottles Orienter. Una formación donde se explicará cómo implementar un orientador de botellas con el equipo Modicon M262 para aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging.
  • Conecta tu equipo al cloud sin conocimientos IT (M262&Machine Advisor). Webinar en el que se enseñará a digitalizar máquinas de una manera sencilla, sin necesidad de hardware adicional ni conocimientos informáticos avanzados, con M262 y Machine Advisor.
  • Realidad Extendida. Cápsula formativa para descubrir los beneficios de la aplicación industrial de entornos reales y virtuales combinados.
  • Telemecanique Sensors- monitoriza tu instalación con los sensores conectados directamente al cloud con XIOT. En esta clase los asistentes podrán descubrir el interfaz XIOT, que permite conectar y monitorizar sensores directamente desde el cloud.
  • Intro Tesys Island. Una introducción a Tesys Island, el único gestor digital de cargas del mercado.
  • M580 Safety - Visión General. Presentación de las características principales de la gama de PLC's M580 Safety, tarjetas de entrada y salidas Safety, gestión de la memoria y de ejecución del common Safety Proceso y Seguridad
  • HMI 4.0 Situational Awareness. En este webinar se enseñará cómo aumenta la seguridad y la productividad de los procesos industriales gracias a los resultados de combinar tecnología de visualización con estudios sociales y psicológicos.
  • Introducción a los motores integrados MDrives. Presentación de la nueva gama de motores multiaplicación Mdrive, los stepper con drive integrado más versátiles del mercado.
  • M262 CAM Linear Filler. Formación en la que se enseñará cómo aportar flexibilidad y productividad a las máquinas de packaging al implementar un sistema lineal de llenado de botellas con el equipo Modicon M262.
  • Arquitecturas de automatización de alta disponibilidad (M580 HSBY). Una masterclass de repaso de las distintas arquitecturas ethernet basadas en IOScanning (DIO), deterministas (RIO) o de control (SCADA), en la que proporcionará un ejemplo de configuración con CE 14.0 y un M580 HSBY.
  • API Economy. En este webinar, se realizará una introducción de lleno al mundo de la API economy, y se explicará cómo la integración de la información entre piezas de software en la nube permite a la industria generar soluciones alineadas con sus estrategias y a los desarrolladores monetizar sus desarrollos de manera rápida y estructurada.
  • Intro Machine Advisor. Clase formativa paraaprender cómo trabajar con Machine Advisor, la plataforma de monitorización cloud de equipos industriales de Schneider Electric, y saca el máximo partido a la digitalización de los equipos industriales. Se explicará cómo dar de alta nuevos equipos, las opciones de monitorización disponibles, y la configuración de notificaciones.
  • Curso Realidad Aumentada -AOA-. Mini curso de iniciación al Augmented Operator Advisor, la solución de Realidad Aumentada Industrial de Schneider Electric, en el que se enseñará a los asistentes cómo desarrollar su primera aplicación de realidad aumentada.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística