Automation system / Electrification system

XPO Logistics Publica el Whitepaper ‘Pico de Fin de Año 2020: Una Ojeada al Futuro del Comercio Electrónico’

24/12/2020

XPO Logistics, proveedor referente mundial de soluciones de transporte y logística, ha publicado un documento técnico en el que se detallan los datos de dos encuestas realizadas inmediatamente antes de la temporada alta de compras de fin de año. En el whitepaper titulado 'Pico de fin de año 2020: Una ojeada al futuro del comercio electrónico', se explican detalladamente seis hallazgos clave, entre los que se incluye la expansión proactiva de las plataformas de e-commerce y la confianza de los consumidores en el uso de los canales online.

Imagen

Malcolm Wilson, CEO en Europa de XPO Logistics, dijo: “El crecimiento del comercio electrónico es una tendencia que debería mantenerse durante mucho tiempo. La pandemia ha acelerado el crecimiento del comercio electrónico en al menos varios años y, lo que es más importante, estamos observando una base de demanda a largo plazo. Más allá de las cifras récord de la campaña de fin de año, estamos facilitando a nuestros clientes dar respuesta a cambios más permanentes en el comercio electrónico derivados de variaciones en el comportamiento del consumidor”.

Las conclusiones del documento 'Pico de fin de año 2020: Una ojeada al futuro del comercio electrónico' se extraen principalmente de los resultados de dos encuestas previas a la temporada alta de fin de año encargadas por XPO y llevadas a cabo por Statista a finales de octubre del 2020. Las estadísticas de los comercios minoristas se obtuvieron de aproximadamente 600 encuestados que representaban a empresas de diversos tamaños de Estados Unidos y el Reino Unido. Las estadísticas de los consumidores se obtuvieron de un total aproximado de 4.000 encuestados de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y España. Los hallazgos se complementaron con los datos internos de XPO a medida que se desarrollaba la temporada alta, así como con información de contexto de fuentes externas.

Versión en PDF del whitepaper disponible para descargar aquí.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística