DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Baoli presenta la nueva transpaleta eléctrica EP 15WS

21/09/2021

Pequeña y manejable. Así es la transpaleta eléctrica EP 15WS que Baoli acaba de introducir en el mercado. Una máquina de manutención diseñada para mover cargas de hasta 1.500 kg con comodidad, eficacia y sin fatiga. Disponible en la innovadora tecnología de litio, la nueva transpaleta de Baoli se carga cómodamente durante las pausas de trabajo. De esta forma, con treinta minutos es posible realizar una carga media, mientras que con dos horas y media se consigue un llenado completo. Baoli también ofrece la posibilidad de utilizar batería de gel, una tecnología más económica y que, como sucede con el litio, no necesita mantenimiento.

El timón ergonómico de la EP 15WS facilita las maniobras y ha sido diseñado para reducir la fatiga de brazos y manos. Igualmente, múltiples detalles trabajan para conseguir que el operario se sienta cómodo: un chasis muy ligero y robusto, un diseño compacto o unas funciones simétricas que facilitan la conducción con cualquiera de las dos manos.

La batería integra un ordenador interno que gestiona el estado de la batería en todo momento. En concreto, el BMS (Battery Management System) evita el sobrecalentamiento o los errores del sistema y está en comunicación permanente con la máquina para una mejor carga.

Imagen

Seguridad y operatividad

Cuando los niveles de carga de la batería comienzan a disminuir hasta niveles críticos, la máquina bloquea ciertas funciones para que el operario recuerde conectar la máquina. Por ejemplo, si la carga llega al 15% se impide la elevación de las horquillas, si disminuye al 5% la transpaleta circula más lenta y al llegar al 2% se desconecta y entra en modo de protección. Este sistema protege la máquina de las consecuencias de los descuidos en la conducción, evita una descarga profunda y da seguridad al operario, ya que impide que la EP 15WS se quede sin batería en momentos inesperados. Si el operario quiere conocer el estado de la carretilla, basta echar un vistazo al display donde se muestran los niveles de carga.

Una de las ventajas competitivas de la nueva transpaleta eléctrica de Baoli es su ligereza y robustez. Cuando la carga tiene un peso de más de 1.000 kilos, mover la mercancía con una transpaleta manual causa fatiga y puede provocar lesiones. Pero con la EP 15WS, al poder levantar y mover hasta 1.500 kg a 4,5 km/h, los niveles de fatiga se reducen a cero. Las transpaletas eléctricas estándar son grandes, caras y con un mantenimiento elevado, sin embargo la EP 15WS es pequeña, manejable e idónea para trabajos no muy exigentes. Además de ser práctica y económica.

Red de distribución

Las transpaletas eléctricas EP 15WS se introducen en el área EMEA a través de la red de distribuidores Baoli. Este es precisamente uno de los puntos fuertes de la marca, ya que son los distribuidores quienes actúan con un conocimiento profundo en cada área, favorecen el suministro de piezas de repuesto inmediato y garantizan un excelente servicio de preventa y posventa.

La página web de la compañía en España permite descubrir las principales innovaciones tecnológicas y de producto de la marca y se ha convertido en el punto de referencia para clientes, distribuidores y sector logístico en general.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística