Automation system / Electrification system

Ariat elige Körber para digitalizar y automatizar la cadena de suministro

18/01/2022

Ariat International, marca referente de calzado y ropa de equitación, actividades al aire libre e industrias laborales, ha elegido a Körber para aumentar el rendimiento y maximizar la capacidad de su almacén central. Como resultado, Ariat puede sustituir los recursos destinados a trabajos físicamente exigentes y extenuantes por tareas más especializadas en mejorar la experiencia de los clientes.

Ariat ya se beneficia del sistema K.Motion Warehouse Management System (WMS) de Körber, que acaba de ponerse en marcha en las instalaciones de Texas. Como socio de confianza que proporciona una oferta integral para la ejecución de la cadena de suministro, Körber sigue potenciando la visión de la cadena de suministro de Ariat con robots móviles autónomos (AMRs) en colaboración con Geek+, referente en AMRs. El minorista ha implantado 88 robots para el abastecimiento de pedidos de toda su cartera de productos en este centro de distribución de Texas.

Imagen

“La colaboración y la experiencia de Kӧrber en la implantación de sus soluciones tecnológicas integrales nos ha permitido mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y empleados", afirma Matt Hardenberg, vicepresidente de Distribución de Ariat International. Y añade: "La automatización del surtido con AMR y el SGA nos permite reinvertir el tiempo de nuestro equipo en actividades orientadas al cliente”.

“Con la integración de tecnologías de robótica avanzads e inteligencia artificial en sus operaciones de almacén, Ariat se beneficia de mejoras en eficiencia, flexibilidad y escalabilidad futura necesarias para reforzar la experiencia de sus empleados y clientes", apunta Randy Randolph, vicepresidente de Alianzas de Geek+ America. Y añade: “Estamos encantados de colaborar con Körber en este proyecto innovador y entusiasmados de ver cómo Ariat mejora todos sus vínculos mediante los numerosos beneficios que la automatización del abastecimiento de pedidos de la cadena de suministro aporta”.

“Körber aspira ser un socio de confianza para que los clientes puedan fortalecer sus cadenas de suministro. Nuestras soluciones, amplia experiencia y conocimientos técnicos crean claras ventajas para el rendimiento empresarial, los empleados y los clientes finales”, comenta Bill Ryan, CEO Software North America, Körber Business Area Supply Chain. Y apunta: “A diferencia de otros, proporcionamos el software, la robótica y la consultoría para algunas de las operaciones más complejas del mundo, reduciendo el trabajo manual para el abastecimiento de los pedidos y optimizando los procesos internos. Nuestras soluciones integrales para la cadena de suministro nos permiten ofrecer una combinación única para que cada cliente conquiste las complejidades de su cadena de suministro”.

A causa de la pandemia, de los continuos retos laborales y de los cambios en los hábitos de compra que exigen un abastecimiento de pedidos fluido en línea y en tiendas físicas, Körber ha visto un rápido aumento en la implantación de robots móviles autónomos en el sector minorista. Desde 2020, Körber ha implantado miles de robots en el mercado en distintos flujos de trabajo de AMR.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística