Schneider
Sustituye a cinco camiones convencionales en su ruta Noreste

Dachser inaugura una nueva ruta con megacamiones

Redacción Interempresas02/04/2019
Un trayecto diario de ida y vuelta entre San Sebastián, Valencia y Albacete lo realiza Dachser con un vehículo modular de 25,5 m de longitud, que ahorra más del 75% en CO2. Esta es la cuarta ruta del operador con modulares.
foto

La nueva ruta del Noreste con megacamiones Dachser es el cuarto trayecto tras la inauguración en 2018 de las de Madrid-Barcelona, Arteixo-Lleida y San Sebastián-Santander. El nuevo modular compuesto de tráiler y plataforma de 25,5 m de longitud ahorra más del 75% en CO2, ya que sustituye a cinco camiones convencionales.

En la inauguración de la ruta ida y vuelta entre San Sebastián, Valencia y Albacete, Juan Quintana, Managing Director European Logistics Iberia en Dachser, señaló: “esta iniciativa forma parte de nuestra visión estratégica de futuro, comprometida siempre con nuestros clientes en la optimización de sus procesos y la mejora de su rentabilidad. Asimismo, está orientado a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, en apoyo a la sostenibilidad de nuestro planeta”.

Según el operador, nos encontramos ante “una tendencia creciente e imparable en su puesta en marcha, debido a las múltiples ventajas que aportan a las empresas”.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosGefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en Ontigola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística