DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Incubadora de ideas innovadoras para los empleados

Valérie Floridia, Directora de la Innovation Factory de Gefco

Redacción Interempresas09/04/2019
El Grupo Gefco refuerza su ecosistema de innovación con la incorporación de Valérie Floridia como Directora de la Innovation Factory, la incubadora interna del grupo que ofrece a los empleados del grupo en todo el mundo la oportunidad de proponer y desarrollar ideas innovadoras.
Imagen

Para crear la cadena de suministro del futuro con los talentos de hoy, Gefco puso en marcha en 2018 la Innovation Factory, que Valérie Floridia viene a reforzar. Floridia cuenta con 15 años de experiencia en grandes empresas industriales como Renault y EDF en Francia, Alemania y Estados Unidos. Valérie Floridia, muestra su satisfacción por la oportunidad de “trabajar con los equipos de Gefco para desarrollar nuestro ecosistema de innovación e inventar la cadena de suministro del futuro”.

Como Directora de la Innovation Factory de Gefco, Valérie Floridia será responsable de fomentar nuevas ideas y de ayudar a convertirlas en proyectos plenamente operativos que refuercen la experiencia del Grupo.

La innovación nunca cierra sus puertas

Creada en 2018 para potenciar la creatividad interna, la Innovation Factory de Gefco está abierta todo el año, lo que permite a los candidatos presentar sus proyectos en cualquier momento a un comité formado por expertos internos que seleccionan los conceptos más prometedores.

Los equipos preseleccionados son invitados a París para presentar sus ideas innovadoras en el Explorathon, un evento de dos días diseñado para poner a prueba y acelerar los proyectos con potencial para impulsar el negocio del Grupo y su crecimiento.

En los últimos meses se han llevado a cabo dos Explorathon, en los que nueve equipos de empleados de Gefco han explorado soluciones innovadoras en impresión 3D, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial. “Me impresionó la madurez de los candidatos y proyectos presentados en la segunda edición de Explorathon unas semanas después de mi llegada a Gefco. Estoy convencida de que tenemos el talento y la experiencia necesarios para convertirnos en líderes de las cadenas de suministro del futuro”, ha señalado Valérie.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística