DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Los rápidos crossbelt sorters para el e-comercio

Interroll suministra un gran pedido de clasificadores a Siemens PPAL

Redacción Interempresas16/04/2019
Interroll ha recibido otro pedido de gran volumen por parte Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para el suministro de cinco crossbelt sorters. El sistema de clasificación de alto rendimiento y totalmente automatizado se instalará en la infraestructura existente de un cliente suizo de referencia.
Martin Resch, CEO de Siemens PPAL Suiza y Jorg Mandelatz, director general de Interroll en la firma del acuerdo
Martin Resch, CEO de Siemens PPAL Suiza y Jorg Mandelatz, director general de Interroll en la firma del acuerdo

La creciente demanda del comercio electrónico lleva a un aumento constante de los volúmenes de paquetería en todo el mundo, lo que plantea nuevos desafíos a numerosas empresas postales. Principalmente, afecta al procesamiento y clasificación de un rápido y creciente volumen de pequeños paquetes con diferentes embalajes, tamaños y pesos.

Para superar este desafío de manera flexible y eficiente, una importante empresa postal ha encargado a Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) el suministro de la última tecnología de transporte y clasificación además de soluciones de software en su centro de correos en la zona de Zúrich.

En la firma del acuerdo, Martin Resch, CEO de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics en Suiza, afirmó: “El nuevo pedido viene después de muchos años de colaboración satisfactoria entre Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics e Interroll en Suiza”.

En el mismo sentido, Jörg Mandelatz, director general de Interroll Fördertechnik, señaló: “Estamos deseando seguir contribuyendo al rendimiento y flexibilidad de compañías postales en el futuro gracias a nuestras soluciones fiables y flexibles de clasificadores junto con Siemens”.

Clasificadores automáticos a gran velocidad en espacios reducidos

Los nuevos módulos de los crossbelt de Interroll mejoran el flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática
Los nuevos módulos de los crossbelt de Interroll mejoran el flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática

Interroll cuenta con soluciones crossbelt sorters horizontales y verticales para procesos de clasificación totalmente automatizados para el sector de proveedores de servicios de mensajería, paquetería y postal exprés. Además de un radio de curva que puede ser de solo 2,5 m la gama de Interroll incluye soluciones de clasificadores de espacio increíblemente reducido. Por otra parte, los nuevos módulos de entrada de Interroll ofrecen una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática gracias a sus velocidades óptimas configurables de alimentación y destacan además por sus requisitos reducidos de espacio.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística