Schneider

Luís Simões refuerza su presencia en Andalucía de la mano de Ebro Foods

16/05/2019

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, continúa reforzando su presencia en España gracias a la incorporación de nuevas operativas en el país. Herba Ricemills, empresa arrocera referente perteneciente al grupo Ebro Foods, ha confiado a Luís Simões su operativa logística integral en Sevilla, que implica la gestión y control totales del stock.

foto

El operador logístico se encargará también de la distribución en toda la zona sur y este de España (concretamente en Andalucía, Extremadura, Levante y Cataluña) de los productos de Herba Ricemills, entre los que destacan marcas tan reconocidas como Sos, Brillante, Cigala, Rocio, Scotti o Garofalo. Gracias a esta nueva colaboración Luís Simões refuerza su posición en los sectores logístico y de transporte en la Península Ibérica, donde tiene una fuerte presencia en Portugal y el centro de España con innovadores Centros de Operaciones Logísticas en Cabanillas del Campo y Marchamalo, en el Corredor del Henares. Inicialmente la operativa consta de cerca de 3.000 palés en stock, contando con más de 300 referencias.

“Para nosotros es un orgullo seguir consolidando nuestra presencia en España de la mano de una multinacional tan relevante como Ebro Foods a través de su filial Herba Ricemills. En Luís Simões estamos muy contentos de haber ganado esta operativa, lo que representa un importante reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace más de 70 años en la Península Ibérica. Además, reforzar nuestra presencia en Andalucía supone un paso clave en nuestra estrategia a largo plazo en España, que nos permitirá continuar ampliando nuestro negocio y seguir creciendo en el mercado español”, dijo Ricardo Barea, gestor de Logística en la región da Andalucía de Luís Simões.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosViaStoreSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística