Automation system / Electrification system

Orange vuelve a confiar en ICP para su estrategia logística en España

21/05/2019

Orange es el segundo operador de telefonía y telecomunicaciones en España, y su liderazgo ha estado siempre ligado a la innovación tecnológica, factor principal de su preferencia por ICP Logística.

Tras una relación prolongada de crecimiento durante estos años, ambas compañías renuevan su colaboración para afrontar juntas los nuevos desafíos y oportunidades del sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

La renovación del acuerdo se ha producido a través de un proceso de licitación liderado por la consultora Accenture, en el que han participado más de 30 empresas, incluidas las grandes multinacionales del sector logístico y del transporte de gran trayectoria y prestigio.

Con este acuerdo ICP consolida su posicionamiento en el mercado europeo como un partner de referencia para todo tipo de servicios logísticos...
Con este acuerdo ICP consolida su posicionamiento en el mercado europeo como un partner de referencia para todo tipo de servicios logísticos.

Como resultado de este acuerdo de colaboración, ICP seguirá asumiendo las operaciones de logística directa, logística inversa, transporte, call center y servicios de valor añadido, de los próximos años.

ICP Logística también seguirá gestionando todos los servicios de posventa de Orange como reparaciones, reacondicionamientos y tratamiento de dispositivos electrónicos. El gigante de las telecomunicaciones sigue siendo una vez más el único operador de telefonía que confía toda su logística a un único proveedor.

Con este acuerdo ICP consolida su posicionamiento en el mercado europeo como un partner de referencia para todo tipo de servicios logísticos, entre los que destacan sus soluciones innovadoras para e-commerce y Retail.

Orange apuesta de esta manera por ICP, para reforzar su posición actual de liderazgo, pero sobre todo como socio logístico que le acompañe en su estrategia de crecimiento futura.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística