Automation system / Electrification system

Extensión de la red de paletería exprés en mercados estratégicos

Palletways Iberia refuerza su red en Portugal con Klog Logistics Solutions

Redacción Interempresas07/11/2019

Palletways Iberia ha incorporado al operador logístico portugués Klog Logistics Solutions como nuevo miembro de su red, con el fin de potenciar la cobertura ibérica en la zona de influencia de Lisboa, el Algarve y Alentejo. El acuerdo representa una oportunidad de crecimiento en el mercado español, estratégico para Portugal, a la vez que Palletways extiende su red con un socio de gran experiencia, capacidad operativa y conocimiento del mercado portugués.

Con la incorporación del operador logístico portugués Klog Logistics Solutions, la red ibérica de Palletways suma más de un centenar de empleados y 16.000 m2 de superficie de almacenaje repartida entre en Lisboa, Oporto y Coimbra.

En la actualidad, el operador fundado en 2012, gestiona un volumen aproximado de 300 toneladas diarias y dispone de una importante red internacional que les permite estar presentes en más de 120 países a nivel mundial.

Imagen

El servicio de Palletways se ofrecerá desde la delegación de la compañía en Lisboa, donde cuentan con 6.200m2 de almacén y cross-docking, 15 muelles de carga y 1.000m2 de oficinas. En esta sede, además, tiene un equipo humano altamente especializado en servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, así como en proyectos especiales.

Mayor cobertura para un socio comercial estratégico

En palabras de José Cardoso, CEO de Klog Logistics Solutions, “España es el principal socio comercial de Portugal, tanto en términos de importación como de exportación de mercancías. Nuestra incorporación a la Red de Palletways representa una gran oportunidad de crecimiento en este mercado principal, así como de ampliar nuestra oferta de servicios especializados”.

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade: “Klog Logistics Solutions nos permitirá aumentar y potenciar nuestra cobertura en Portugal, logrando así llegar a más clientes, gracias a su experiencia, solvencia, infraestructuras y alta capacidad operativa, así como por su profundo conocimiento del mercado portugués”.

KLOG Logistics Solutions cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007, además de estar reconocida con la Medalla de Plata por EcoVadis.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística