Automation system / Electrification system

DSV abre un puente aéreo y ferroviario China-Europa para abastecer a las empresas españolas

Redacción Interempresas21/02/2020

Plan de contingencia con dos puentes aéreos, China-EEUU y China Europa

DSV abre un puente aéreo y ferroviario China – Europa para abastecer a las empresas españolas ante la situación provocada por el Coronavirus. DSV ofrece una solución única en el mercado utilizando sus activos en China con el fin de ofertar la mayor capacidad posible. Entre estos activos se encuentran los aviones de flota propia y trenes dedicados al centro de Europa con conexión a España.

En el mercado aéreo se han reducido 5.000 toneladas diarias de capacidad debido a las cancelaciones, esto supone una caída en más de un 40% de la capacidad, en este contexto, DSV ofrece un plan de contingencia a las restricciones de mercancías por el virus. Nuestros 747-8 operaran en servicio continuo China – Europa y China – Estados Unidos con 3 salidas semanales.

Imagen

Toda la capacidad del grupo DSV Panalpina A/S a nivel mundial se vuelca exclusivamente al comercio internacional con China abriendo dos puentes aéreos con aviones propios:

  • China – Estados Unidos
  • China - Europa

Además, DSV dispone de capacidad para chárteres especiales completos o parciales y opción de tren completo para emergencias.

Diferentes alternativas de transporte aéreo y ferrocarril a China

  • DSV Air Express: 72-96h desde recogida a puerta
  • DSV Air Classic: 5-7 días puerta a puerta
  • DSV Air Economy: 9-11 días puerta a puerta
  • DSV Rail Express: 21-22 días puerta a puerta
  • DSV Rail Economy: 26-28 días puerta a puerta

"En DSV tenemos alternativas de transporte pudiendo enviar sus mercancías por tren, avión y barco desde los distintos puntos de China. Si usted quiere importar o exportar sus mercancías desde / a China, contacte con nosotros", señalan desde DSV.

Más información

info@es.dsv.com www.es.dsv.com

Imagen

Acerca de DSV

El Grupo DSV Panalpina A/S ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y logística a nivel global. La empresa cuenta con oficinas propias en más de 80 países de los 6 continentes, ofreciendo diariamente soluciones para la cadena de suministro de miles de empresas.

El alcance es global pero la presencia es local y cercana al cliente. Son expertos en vertical markets: automoción, farma, productos de consumo, moda, sector químico e industrial y alta tecnología. DSV dispone además de departamentos dedicados para logística gubernamental y estratégica, proyectos industriales para mercancía sobredimensionada y proyectos museográficos y logística para obras de arte.

La organización se divide en tres divisiones según el área de negocio: DSV Road, DSV Air & Sea y DSV Solutions.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística