Automation system / Electrification system
Refuerza su flota de camiones Tautliner SemiMegas

Astre Ibérica incorpora a Transnaba Orihuela a su red

Redacción Interempresas04/06/2020

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la incorporación de Transnaba Orihuela como nuevo socio en su red ibérica, formada por miembros de España y Portugal. La empresa familiar alicantina aporta a la red europea de Pymes del transporte una flota de más de 70 trailers entre los que destacan los Tautliner SemiMegas.

Transnaba Orihuela es una empresa familiar alicantina que comenzó su recorrido en 1960, si bien no fue hasta 2003 cuando fue constituida como ahora se la conoce. Actualmente está especializada en el transporte de mercancías generales como plantas vivas, alimentación o paquetería, a diferentes temperaturas tanto de perecederos como congelados.

Imagen

La firma cuenta con una amplia flota, formada por más 70 tráilers, entre los que destacan los Tautliner Semi Megas, que forman un 75% de sus vehículos, aunque también dispone de remolques para transporte en frío y semirremolques cerrados (furgones) para paquetería.

Sus rutas son internacionales cubriendo todo el territorio español, destacando como puntos clave Barcelona, Andalucía, Valladolid y Zaragoza, y europeo, con Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza, Alemania, Italia, Austria, Chequia, Polonia y Dinamarca como principales destinos internacionales.

Transnaba Orihuela se une a Astre en un momento delicado para el sector debido a la crisis provocada por el COVID-19. Se ha marcado el objetivo de acabar con las limitaciones que tiene como empresa pequeña y seguir avanzando y creciendo para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Como explica Jesús Navarro, presidente de la Transnaba Orihuela, "unirnos a Astre es un paso importante para nuestra empresa. Lo hacemos con el fin de seguir creciendo y consolidando nuestra actividad, ahora junto a todos los miembros Astre y aprovechando su cobertura a nivel europeo”.

Desde la asociación, Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, señala que “los miembros de Astre en la Península estamos entusiasmados con la llegada de Transnaba Orihuela, una empresa muy asentada en varios puntos clave de España y Europa y que cuenta con una gran flota. Confiamos en aportar a Transnaba tanto como ellos aportarán a Astre y al resto de asociados”.

Astre Península Ibérica

Astre Península Ibérica es una asociación europea de pymes de transporte, que cuenta con una flota propia de más de 2.860 vehículos y con 32 instalaciones logísticas con más de 380.000 m2 en su conjunto. Sus socios ofrecen soluciones para todos los eslabones de la cadena de suministro.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística