DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Dos años más, tras más de 30 años de relación satisfactoria

CEVA Logistics y Miele renuevan su duradero contrato logístico

Redacción Interempresas12/06/2020
Durante más de 30 años, CEVA Logistics y Miele han estado trabajando juntas en un contrato de largo plazo que el fabricante de electrodomésticos le ha renovado por dos años más. CEVA de un operador logístico experto en el manejo de grandes y pequeños electrodomésticos para fabricantes de alta gama en todos sus canales incluido el comercio electrónico y las devoluciones.

CEVA Logistics se ha adjudicado una nueva prórroga de dos años de su contrato italiano con el fabricante de electrodomésticos de alta gama, Miele. El nuevo contrato amplía una asociación entre las dos compañías que comenzó

en 1989 y cubre un amplio espectro de actividades que incluyen el transporte de almacenamiento, la preparación de pedidos para el comercio electrónico y las devoluciones.

Imagen

CEVA seguirá proporcionando a Miele un conjunto completo de servicios de back-office para apoyar los pedidos de comercio electrónico junto con las otras funciones. El operador procesará los pedidos desde unas instalaciones de 6.000 m2 en Martinengo, en la provincia italiana de Bérgamo, Lombardía.

Entre los bienes de los que se encargará CEVA se encuentran grandes y pequeños electrodomésticos, hornos y fogones empotrados, accesorios, productos de limpieza y máquinas profesionales para lavanderías y hoteles. El equipo de CEVA Italia también será responsable de manejar todas las devoluciones de Miele dentro de Italia.

Más de tres décadas de satisfacción del cliente

Como señala Christophe Boustouller, Director General de CEVA Italia: "La nueva extensión del contrato de Miele es una buena señal de apoyo a esta relación de trabajo a largo plazo que se remonta a más de tres décadas. Es una prueba de que la constante atención al detalle de CEVA Logistics, nuestra oferta de servicios de alto valor añadido y nuestras soluciones de vanguardia, son exactamente lo que nuestros clientes necesitan".

Una atención que corrobora Alessandro Covi, Director General de Miele: “Los aparatos de Miele siempre se han destacado por su máxima atención a la calidad, el rendimiento y los detalles que hacen que la vida cotidiana sea más práctica y sencilla. Esperamos de nuestros socios el mismo cuidado y atención al consumidor. CEVA se ha confirmado a lo largo de los años como un socio fiable, con el que nos complace seguir colaborando”.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística