Automation system / Electrification system

Nueva plataforma online dedicada a las terminales y equipos

SoftDoit desarrolla HardDoit, consultora online para equipos digitales

Redacción Interempresas02/07/2020

SoftDoit, la primera consultora digital en España de software empresarial, acaba de lanzar su nueva plataforma digital para la comparación de dispositivos digitales para usos logísticos, industriales, y del sector retail: HardDoit. En su inicio, las empresas podrán encontrar los lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales que mejor se adapten a su negocio. Además de ayudar a los profesionales a encontrar la solución de gestión más idónea de acuerdo a sus necesidades de negocio, completan el círculo ofreciendo una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico que optimice el desarrollo de su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

Imagen

Tras el éxito de la plataforma online dedicada al software empresarial, SoftDoit, sus fundadores, Lluís Soler Gomis y Eduardo Salado Morales, han decidido dar un nuevo paso con la creación de HardDoit, la nueva plataforma online, centrada en los equipos que permiten las soluciones para la transformación digital de las empresas.

SoftDoit es la primera consultora digital en España de software empresarial. Se creó en 2012 entre Barcelona y Cantabria de la mano de los emprendedores Lluís Soler Gomis y Eduardo Salado Morales, que fundaron un modelo de negocio inexistente hasta ese momento en el país. Actualmente, es todo un referente dentro del ámbito empresarial y tecnológico. Más de 130.000 compañías han probado con éxito su plataforma online, en la que están presentes más de 700 proveedores de software. Además, ya han expandido sus servicios al mercado de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia y México.

Solo en 2019, SoftDoit registró más de 14.500 nuevos usuarios en su web (un 400% más que el año anterior) y generó un volumen de negocio de más de 10 millones de euros a sus proveedores.

Con este nuevo servicio de consultoría online, la compañía española abre un nuevo mercado dentro de su apuesta por impulsar la transformación digital en las empresas y ofrecer un servicio integral a sus usuarios. Además de ayudar a los profesionales a encontrar la solución de gestión ideal de acuerdo a sus necesidades de negocio, completan el círculo ofreciendo una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico que optimice el desarrollo de su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

“Comenzamos HardDoit centrándonos en la consultoría de terminales para el sector logístico, industrial, almacén y retail, con los mismos criterios de neutralidad y personalización que nos caracterizan, sin ningún coste ni letra pequeña para nuestros usuarios”, señala Lluís Soler Gomis, CEO y socio cofundador de SoftDoit.

Éxito en su lanzamiento

A las pocas horas de ponerse en marcha HardDoit, y ante el gran número de usuarios que han utilizado el servicio de la web, ya se ha podido constatar el éxito de su sistema de comparación online y la demanda que existe dentro del tejido empresarial por dar un paso más en la digitalización del sector.

“HardDoit se basa en los mismos valores de rapidez y sencillez que ya tiene SoftDoit, pero, al igual que en ella, detrás hay todo un proceso con innovadoras técnicas de big data y algoritmos predictivos que garantizan nuestra efectividad y excelencia en resultados”, explica Eduardo Salado Morales, también CEO y socio cofundador de SoftDoit.

El equipo de consultores de SoftDoit participa igualmente en esta nueva apuesta, y acompaña a las empresas durante todo el proceso de selección de terminales logísticos e industriales.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística