Automation system / Electrification system
Enfoque de la tecnología orientado al cliente

DB Schenker nombra a Paulo Sá director de sistemas de información para Iberia

03/07/2020

DB Schenker, una de las principales empresas en gestión y logística de la cadena de suministro a nivel global, ha anunciado el nombramiento con efecto inmediato de su nuevo Chief Information Officer (CIO) o director de Sistemas de Información para España y Portugal. Tras más de 12 años al servicio de la compañía, Paulo Sá (Oporto), actual responsable del negocio de Contract Logistics en Iberia, asumirá el cargo con una visión transversal y un claro enfoque orientado hacia el cliente.

Imagen

Paulo Sá aúna su formación como ingeniero informático con su experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos a lo largo de los últimos años. El directivo ha hecho carrera a nivel internacional desempeñando diversos puestos de responsabilidad tanto para grandes multinacionales, como Yazaki, Kirchhoff Automotive o Rangel Logistics Solutions, como para pequeñas empresas, como Civibral, en países como Japón, Alemania o Portugal.

El departamento de IT&D (Information Technology and Digitalisation) de DB Schenker, para el que trabajan 30 personas en Iberia, emprende ahora una nueva etapa con el objetivo de elevar sus competencias y soluciones tecnológicas para todos sus productos y servicios, situándose a la vanguardia y creando valor añadido para todos los clientes de la empresa.

El nuevo responsable ha expresado su satisfacción "deseando emprender el reto de mantener a DB Schenker en el máximo estándar de la innovación aplicada al sector del transporte y la logística. Mi apuesta es la formación LEAN de mejora continua para alcanzar la excelencia. Veo mucho potencial a nivel de IT en DB Schenker, y estoy dispuesto a trabajar para contribuir al éxito de nuestra compañía y de nuestros clientes, alineado con unos valores claros basados en el trabajo en equipo, el esfuerzo y la honestidad”.

Paulo Sá desempeñará un doble rol compartido entre IT&D y Contract Logistics hasta que DB Schenker seleccione a una persona que le sustituya como Head of Contract Logistics en Iberia.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística