DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Mail Boxes Etc. puede enviar 1.000 paquetes en dos días

14/10/2020

El auge y aumento del comercio electrónico es uno de los ámbitos que mayor relevancia y repercusión económica está teniendo en los últimos meses.

Gracias a este aumento de las ventas online hay muchos emprendedores que deben enviar un volumen de paquetería mucho más elevado del que enviaban hace un tiempo. Mail Boxes Etc. dispone para este tipo de clientes un servicio de micrologística enfocado a cubrir las necesidades concretas de sus comercios.

Imagen

Muchos de estos e-commerce deben gestionar en algunos momentos puntuales del año, como por ejemplo Black Friday o campaña de Navidad, un gran volumen de pedidos con márgenes muy estrechos de tiempo. Además, si estos envíos son voluminosos o pueden contener productos delicados, el cliente necesita colaborar con un partner logístico de confianza que le asegure que los envíos llegaran en perfectas condiciones.

Las empresas que escogen la micrologística de Mail Boxes Etc. quieren un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

MBE e-Link

MBE pone a disposición de sus clientes la aplicación gratuita MBE e-Link. Esta herramienta ayuda a los e-Commerce a organizar de forma automatizada sus envíos. Con este plugin gratuito se puede conectar, por ejemplo, la tienda online directamente con la plataforma de MBE, generando automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento para el cliente.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística