Automation system / Electrification system

STILL España nombra distribuidor oficial en A Coruña a SOOS Maquinaria

21/10/2020

Con la finalidad de seguir estando cerca de sus clientes dentro del territorio nacional, STILL acaba de incorporar a su red a un nuevo distribuidor oficial que operará en el noroeste de la Península. En concreto, SOOS Maquinaria dará servicio en A Coruña y será, por tanto, el tercer punto oficial de STILL en Galicia, junto con los de Lugo y Pontevedra.

Tras este acuerdo, SOOS Maquinaria comenzará a ofrecer la gama de carretillas diésel, eléctricas y equipos de manutención de STILL a su base de clientes. Además, proporcionará servicio técnico y venta de repuestos para máquinas STILL existentes y nuevas en el mercado.

Imagen

Óscar Castellanos, CEO de SOOS Maquinaria, ha expresado su gratitud por formar parte de esta nueva alianza: “Estamos muy contentos de convertirnos en distribuidor oficial de STILL. Creemos que con ello conseguimos un gran complemento para nuestra empresa ya que brindaremos a nuestros clientes la capacidad de diferenciar su flota y encontrar nuevas oportunidades con el respaldo de una marca que cumple este año su primer centenario”.

Con una larga experiencia en el mundo del alquiler y la venta de maquinaria que lo califican para garantizar una atención de servicio premium, el nuevo distribuidor SOOS Maquinaria se ha mostrado satisfecho de tener la oportunidad de ofrecer los productos STILL, por su calidad, fiabilidad y versatilidad excepcionalmente alta, incluso en las aplicaciones más exigentes.

Por su parte, Robert Masip director gerente de STILL España, ha valorado como significativa esta última colaboración: “Una nueva muestra de la constante labor de STILL por continuar ofreciendo un apoyo cercano a nuestros clientes con el objetivo de estar disponibles para ellos de forma incondicional en todo el territorio y en el menor tiempo posible”.

STILL España cuenta con 9.000 empleados cualificados en investigación, desarrollo, producción, servicio de venta y posventa y dispone de una sólida red de ventas compuesta por 3 delegaciones y más de 40 distribuidores exclusivos y socios que garantizan una amplia cobertura nacional en el servicio posventa. Una información que puede consultarse en detalle accediendo a la página de STILL: https://www.still.es/la-compania/contacto-y-localizacion/ubicaciones-y-personas-de-contacto.html#view/results-tabbing

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística