Automation system / Electrification system
Con el objetivo de cumplir las altas expectativas del cliente, a un menor coste, la tecnología toma un papel relevante en la logística.

Gestión de tiempos y trazabilidad para acelerar la logística

24/11/2020
Una buena gestión de los tiempos y trazabilidad de los productos es vital para no congestionar toda la red logística y cumplir con los plazos de entrega al final de la cadena de suministro, unos plazos de entrega que cada vez sufren más presión, siendo una tendencia al alza el acortar esos tiempos, a causa del crecimiento del e-commerce.
Los clientes son cada vez más exigentes y quieren su pedido en el plazo y punto de entrega acordado, sin errores. Parece algo sencillo, pero se sustenta en un complejo entramado de personas, procesos, tecnologías, etc.
Imagen

Con el objetivo de cumplir las altas expectativas del cliente, a un menor coste, la tecnología toma un papel relevante en la logística. Mediante dispositivos portátiles y tabletas robustas de captura automática, con software de gestión inteligente, se puede conseguir un buen y necesario control de los datos. Esto lleva a ahorrar tiempos y costes, evitando los errores del papel. Pero esos dispositivos no pueden ser de cualquier tipo, deben ser equipos que se adapten a cualquier situación de frio, calor, polvo… así como también poseer la certificación Android Enterprise Recomended.

¿Ya conoces el equipo idóneo para todo lo que estamos comentando? Panasonic tiene la respuesta. Haz clic en el siguiente enlace: http://www.emailingempresa.com/panasonic-business/

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística