Schneider: controla tu equipo y consulta su estado

Dematic instala el primer AutoStore de las Islas Canarias para Domingo Alonso Group

21/07/2021

Domingo Alonso Group, grupo empresarial canario del sector de la automoción dedicado a la distribución de vehículos y a los servicios de movilidad, con presencia en más de 35 países, estrenará a finales del año 2021 el primer sistema AutoStore de las islas de la mano de Dematic, marcando un antes y un después en la gestión y preparación de pedidos en el sector.

foto

Con el propósito de optimizar la operativa de picking actual, de dar un paso más hacia la automatización y de optimizar el espacio disponible, Dematic va a integrar para Domingo Alonso Group la solución AutoStore cuya implantación se iniciará en breve plazo.

Asimismo, el proveedor tecnológico Dematic ha confirmado que gestionarán el Sistema AutoStore de Domingo Alonso Group con Dematic iQ, su plataforma de software integral para gestionar la operación del sistema.

Es muy importante para una compañía como Domingo Alonso Group optimizar el espacio disponible en sus instalaciones así como mejorar la operativa de preparación de pedidos con el objetivo último de reducir sus tiempos de preparación y de alargar la vida útil de sus instalaciones logísticas.

RECOMENDAMOS

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.Consorci de La Zona Franca de BarcelonaDigitalización de la actividad logística y el transporte Madrid 29/09. 43 Jornadas Logísticas CEL

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística