Automation system / Electrification system

El futuro de la logística de la mano de Swisslog en Logistics and Automation

18/11/2021

La intralogística está evolucionando y el futuro del almacenamiento y preparación de pedidos requieren de una automatización flexible. Swisslog, referente mundial en soluciones robotizadas y basadas en datos para la logística, presentará en Logístics & Automation 2021, que tendrá lugar en Madrid los días 24 y 25 de noviembre, las últimas innovaciones en automatización de almacenes y tecnología modular, flexible y basada en la plataforma de software SynQ.

AutoStore: el sistema de almacenamiento compacto

Como integrador número 1 a nivel mundial, Swisslog mostrará en el stand 9E31 del Pabellón 9 de IFEMA, la solución robotizada de picking y almacenamiento de piezas pequeñas AutoStore, que se integra fácilmente tanto en los edificios existentes como nuevos. “Ya son más de 270 los proyectos en los que hemos implementado el sistema AutoStore, 6 de ellos en España”, subraya Mikel Fernández de Castillo, Jefe de Ventas de Swisslog Ibérica.

AutoStore es una solución única y sencilla que utiliza robots y cubetas para procesar rápidamente pedidos de piezas pequeñas. Proporciona el mejor uso del espacio disponible comparado con cualquier otro sistema automatizado gracias a su diseño único que permite apilar las cubetas unas encima de las otras sin perder espacio. Además, hace posible el almacenamiento de múltiples referencias en una sola cubeta, lo que aumenta la densidad.

Imagen

PowerStore: maximizar el espacio disponible

En Logistics & Automation el protagonismo será también para PowerStore, el sistema de almacenaje de palés más compacto para proyectos que requieren una alta densidad de ocupación, una elevada adaptación al espacio disponible, un alto flujo de entrada y salida de mercancías y en los que el número de referencias es relativamente bajo.

Esta solución es la que Swisslog implantará en el nuevo almacén de Virto, referente en el sector de los vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria, proyecto del que hablará Mikel Fernández de Castillo el próximo 25 de noviembre a las 16.05h en la ponencia 'La tecnología PowerStore: maximiza el espacio disponible aumentando el rendimiento'.

Más de 2.000 proyectos en todo el mundo

En sus más de 50 años de experiencia, Swisslog ha implementado más de 2.000 proyectos en todo el mundo, ayudando a las empresas a optimizar el rendimiento de sus almacenes y centros de distribución con sistemas automatizados y un software probado y preparado para el futuro.

Durante la próxima edición de Logístics & Automation, los asistentes que pasen por el stand 9E31 del Pabellón 9 de IFEMA podrán “conocer a nuestro experimentado equipo de profesionales que estarán a su completa disposición para asesorarles sobre la solución más adecuada para sus necesidades: optimizar el espacio de su almacén, ayudar al crecimiento del negocio, mejorar la preparación de los pedidos, tener una gestión omnicanal de la cadena de suministro, etc.”, explica Mikel Fernández de Castillo.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística