DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Nacex refuerza sus servicios para el sector salud

20/09/2022

Nacex, la firma de mensajería urgente de Logista, sigue adaptándose a las necesidades de la industria farmacéutica certificándose de acuerdo a las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP – Good Distribution Practices) para uso veterinario.

Imagen

El certificado, que ha sido concedido por Aenor, acredita que la compañía cumple con los requerimientos de calidad y seguridad exigidos por el sector para asegurar el mantenimiento adecuado de los medicamentos Veterinarios durante el tránsito por la red de Nacex hasta el destino.

Con la obtención de este certificado, Nacex se posiciona como la primera empresa certificada en este ámbito por Aenor y sigue ampliando sus servicios para la distribución al sector de la salud.

El acto de entrega del certificado se celebró el pasado 14 de septiembre, en las oficinas de Nacex en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Por parte de Aenor acudieron Ángel Luis Sánchez, director de la Región Mediterráneo, y Esther Rubio, técnica de Desarrollo de Negocio, quienes hicieron entrega del certificado a Manel Orihuela, director general de Nacex; Ester Mateu, directora de Procesos, y Magda Martínez i Aixas, directora técnica farmacéutica. Todos ellos destacaron el esfuerzo realizado por el equipo implicado durante el proceso de certificación.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística