Toyota Material Handling
El pionero de plástico presenta otro producto en primicia

El palé NP1 de Craemer es robusto y encajable

Redacción Interempresas17/04/2024
La utilización óptima y sostenible del espacio de almacenamiento y transporte requiere portadores de carga que ahorren espacio y sean, al mismo tiempo, robustos y duraderos.

Con el europalet NP1, el Grupo Craemer ha ampliado su gama con un palé de plástico encajable, ligero y robusto, fabricado con polietileno (PE) de alta calidad, que cumple estos requisitos.

Encajabilidad exacta...
Encajabilidad exacta: Los pernos de bloqueo en los huecos de las patas sujetan las nueve patas del palet de plástico NP1 moldeado por inyección en una sola pieza. Foto: Grupo Craemer.

El último desarrollo del pionero del plástico con sede principal en Alemania se moldea por inyección a partir de PE de alta calidad en una sola pieza, un sofisticado sistema de acoplamiento garantiza que las nueve patas escalonadas encajen de forma precisa y segura.

Resistencia eficaz al deslizamiento: 24 topes antideslizantes Palgrip moldeados en la cubierta superior aseguran la carga de forma fiable. Foto: Grupo Craemer.

Datos del palé ligero NP1

  • Tamaño euro (1.200 x 800 x 146 mm).
  • 8,5 kg de peso.
  • Capacidad de carga de 1.000 kg en movimiento y de 2.500 kg en estático.
  • Completamente reciclable.
  • Opcionalmente con transpondedores RFID.
  • Dos perfiles metálicos opcionales aumentan la resistencia a la flexión de los lados largos.

Otras características de calidad

  • Distintas variantes del reborde exterior y una resistencia a temperaturas desde -30 °C hasta +40 °C (a corto plazo de hasta 90 °C).
  • 24 topes antideslizantes Palgrip moldeadas por inyección en la cubierta superior garantizan una sujeción fiable de la carga, incluso en posiciones inclinadas y en condiciones de humedad.
  • Tapones antideslizantes opcionales para la parte inferior aseguran el palé a la horquilla de la carretilla; dos ranuras integradas en los lados largos fijan las cargas envueltas en film elástico.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística