Toyota Material Handling

AR Racking instala en Bogotá un sistema de almacenaje para TK Almacena

03/05/2016
Imagen

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje de carga pesada, junto con su distribuidor Diseño y Logística en almacenamiento, ha llevado a cabo la instalación de un nuevo almacén para la empresa colombiana TK Almacena SAS, ubicada en Tocancipa. Esta compañía, que opera en todo el país, presta servicios integrales de almacenamiento, poniendo el acento en la innovación.

La solución diseñada e instalada por AR Racking partiendo del estudio previo de necesidades, es un sistema de rack selectivo con estanterías de alto rendimiento. Se trata de un sistema muy versátil y eficiente, ya que se adapta a todo tipo de carga o carretilla elevadora y permite el acceso inmediato a todas las unidades almacenadas.

El sistema instalado tiene una capacidad total de 5.004 posiciones de almacenamiento selectivo en profundidad sencilla, lo que va a permitir una amplia capacidad de almacenamiento, rotación y acceso directo a cada palé.

El nuevo almacén cuenta todas las características de las estructuras de AR Racking, con estándares de calidad europeos y un alto componente tecnológico. Son el resultado de la actividad del centro de I+D+i propio y de un proceso de producción completamente automatizado.

AR diseña, fabrica e instala sistemas de almacenaje para empresas con todo tipo de necesidades, tanto centrales de distribución, en las que el almacenaje forma parte de la raíz del negocio, fabricantes y en general toda empresa que cuente con productos físicos.

AR pertenece al Grupo Arania, una organización industrial con más de 75 años de experiencia en la transformación del acero, que cuenta con 6 plantas de producción con una capacidad de producción anual de 300.000 t y una exportación de más del 80%.

RECOMENDAMOS

Linde Material Handling Ibérica, S.A.Manhattan AssociatesConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística