Dexter: robots are here.

Efron, caso de éxito de internacionalización de la empresa española

Comunicaciones Hoy25/09/2015

La trayectoria internacional de la compañía española Efron Consulting servirá de referencia en la conferencia organizada por Alt Asesores del próximo 1 de octubre, que tendrá lugar en el Palacio de Santoña, con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el patrocinio de Wolters Kluwer.

El caso de éxito de Efron centrará la mesa redonda y el debate sobre los aspectos clave en una apuesta estratégica de crecimiento empresarial vía expansión internacional. Jacobo Israel, Presidente de Efron Consulting, será el encargado de aportar la experiencia de la consultora en este escenario.

La jornada “Internacionalización de la Empresa Española, una realidad para la competitividad empresarial” tratará de responder a las cuestiones de si la empresa española está mejor preparada que antes para la internacionalización, y de si competir en los mercados internacionales ayuda a mejorar la productividad. También se analizarán las principales claves para abordar con éxito los mercados exteriores. Esta cuestión se analizará desde múltiples perspectivas: estrategia, capital humano, marca, financiación, herramientas y tecnología, procesos y asesoramiento, etc.

Además de analizar a fondo el caso de éxito de Efron, en la jornada participarán como ponentes Esther Calvo Ruiz, Jefe de internacionalización de la empresa de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Cardoso Lecourtois, economista Jefe en España de BBVA Research, y Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas. Estos participantes expondrán su punto de vista y aclararán cuáles son los principales retos para la necesaria internacionalización de la economía española.
 

RECOMENDAMOS

IFTEM mças de 25 años al servicio de la LogísticaConsorci de La Zona Franca de BarcelonaSchneider: innovation Day. Industries of the FutureToolsGroup: soluciones de planificación de la supply chain.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística