Schneider

Las puertas enrollables DD S6 Hörmann ofrecen seguridad y flexibilidad

04/05/2017

Hörmann, empresa del sector experta en puertas, cercos y automatismos, presenta la puerta enrollable DD Decotherm con el paquete de equipamiento S6, una puerta que cuenta con un montaje sencillo gracias al automatismo de conexión directa y con una mayor flexibilidad.

foto

La puerta enrollable DD S6 es una puerta que funciona con un automatismo directo unido directamente al eje del enrollamiento, un sistema que presenta grandes ventajas durante el montaje. Por un lado, hay la posibilidad de adaptar la posición del automatismo; arriba, abajo o en horizontal. Y por otro lado, hay una notable reducción de costes en instalación eléctrica debido a que el sistema paracaídas va integrado en el automatismo.

La puerta enrollable DD S6 dispone de un aislamiento especial con paneles de acero dobles DecothermS y es apta para huecos de puerta de hasta 12 m de ancho y 9 m de alto. Este modelo puede integrar un convertidor de frecuencia con el que la puerta alcanza mayores velocidades de apertura (hasta 30 ciclos/hora).

Esta puerta de Hörmann reduce el ruido durante el funcionamiento y el desgaste de los paneles gracias a las almohadillas situadas en el lado interior de la persiana y es apta para anchos máximos de 5 m y altos de 9 m. Además, cuenta con un nuevo sistema que permite montar por el lado del eje de enrollamiento. Un sistema equipado con desbloqueo asegurado de serie que posibilita cambiar fácilmente a modo manual y mantener su funcionalidad en caso de corte de corriente.

La puerta enrollable DD Decotherm con el paquete de equipamiento S6 de Hörmann es una puerta de apertura rápida y cuidadosa que se convierte así una buena opción para una máxima seguridad, durabilidad y precisión.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística