Automation system / Electrification system

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

13/02/2018

El grupo ICP Logística finaliza el ejercicio 2017 con unos resultados excepcionales que reflejan un sólido crecimiento en el volumen de ventas. Con un incremento en ventas de más del 50% respecto a 2016, la compañía española cierra el año de su 20 aniversario con un volumen de negocio de 132 millones de euros. ICP se posiciona así, como la única empresa española del sector logístico con este tamaño cuyo capital es 100% español.

Instalaciones de ICP Logística
Instalaciones de ICP Logística.
Este gran crecimiento ha sido posible gracias a la inversión que la compañía realiza en las últimas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro y a la incorporación de importantes clientes provenientes de diversos sectores.

Rafael Lusarreta, CEO de la compañía, señala que “las previsiones para 2018 son mantener el mismo ritmo de crecimiento que en 2017, esperando duplicar los 14 millones de expediciones anuales del año anterior. En ICP contamos ya con un equipo de más de 850 empleados y nuestro plan de expansión nos llevará a aumentar la plantilla para dar respuesta a las necesidades logísticas de nuestros clientes”.

Crecimiento internacional del grupo

ICP se ha consolidado como uno de los mayores operadores logísticos a nivel nacional e internacional, con presencia en España, Portugal y Reino Unido. Sus plataformas suman ya más de 100.000 m² de almacenes equipados con las últimas tecnologías en sistemas automáticos de almacenamiento y preparación de pedidos.

A lo largo de 2018, la compañía continuará su expansión con la apertura de nuevas plataformas logísticas tanto en España como en Europa, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística