DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

P3 Logistic Parks nombra a Emilie Gradassi nuevo marketing manager para Europa Occidental

26/06/2018

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha nombrado a Emilie Gradassi nuevo marketing manager para Europa Occidental. Así, Gradassi, que reportará a la dirección global de marketing, participará en la definición de la estrategia global de marketing y PR, aplicará y adaptará la estrategia a nivel local en cada país, además de desarrollar proyectos estratégicos.

Emilie Gradassi, nuevo marketing manager para Europa Occidental de P3 Logistic Parks

Emilie Gradassi, nuevo marketing manager para Europa Occidental de P3 Logistic Parks.

Emilie Gradassi ha trabajado previamente en BNP Paribas Real Estate, donde ejerció durante más de 10 años como directora de Marketing Comunicación y Research. Además, Gradassi comenzó su carrera en Aguirre Newman, donde trabajó hasta ser senior market analist. Gradassi posee un master en management por Toulouse Business School y un MBA por la Universidad de Deusto.

En palabras de Emilie Gradassi: “Me siento muy orgullosa de asumir este reto profesional en una compañía que ofrece unos proyectos de gran valor añadido y que me va a permitir liderar un mercado clave como es el de España, donde estamos asistiendo a un momento importante de expansión y consolidación de la firma”.

Así, el nombramiento de Emilie Gradassi se suma al de Álvaro Nieto como project manager para España y al de Raquel Hernández como Directora Financiera para España, que conforman el crecimiento de un equipo de especialistas inmobilarios de gran talento, que responde a las necesidades inmobiliarias de los clientes de P3 Logistic Parks a largo plazo.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística