Schneider

P3 Logistic Parks nombra a Emilie Gradassi nuevo marketing manager para Europa Occidental

26/06/2018

P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, ha nombrado a Emilie Gradassi nuevo marketing manager para Europa Occidental. Así, Gradassi, que reportará a la dirección global de marketing, participará en la definición de la estrategia global de marketing y PR, aplicará y adaptará la estrategia a nivel local en cada país, además de desarrollar proyectos estratégicos.

foto

Emilie Gradassi, nuevo marketing manager para Europa Occidental de P3 Logistic Parks.

Emilie Gradassi ha trabajado previamente en BNP Paribas Real Estate, donde ejerció durante más de 10 años como directora de Marketing Comunicación y Research. Además, Gradassi comenzó su carrera en Aguirre Newman, donde trabajó hasta ser senior market analist. Gradassi posee un master en management por Toulouse Business School y un MBA por la Universidad de Deusto.

En palabras de Emilie Gradassi: “Me siento muy orgullosa de asumir este reto profesional en una compañía que ofrece unos proyectos de gran valor añadido y que me va a permitir liderar un mercado clave como es el de España, donde estamos asistiendo a un momento importante de expansión y consolidación de la firma”.

Así, el nombramiento de Emilie Gradassi se suma al de Álvaro Nieto como project manager para España y al de Raquel Hernández como Directora Financiera para España, que conforman el crecimiento de un equipo de especialistas inmobilarios de gran talento, que responde a las necesidades inmobiliarias de los clientes de P3 Logistic Parks a largo plazo.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & CongressViaStore

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística