DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Factor 5 implanta el sistema ‘Visual Check’ en su operativa de Sevilla

21/12/2018

Factor 5, operador logístico especializado en la aplicación de sistemas, tecnología y soluciones innovadoras, ha sido pionero en la instalación del sistema Visual Check, sistema de control de calidad por análisis visual digital guiado por láser, para la operativa de la plataforma para el gigante de la distribución, que gestiona en Sevilla, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

El sistema Visual Check controla de forma automática, utilizando análisis visual, la correcta ejecución de las acciones de preparación de pedidos dejando además una prueba gráfica en forma de video de cada una de las acciones, con lo qué ante cualquier incidencia, es posible atenderla de forma objetiva eliminando cualquier conflicto con los clientes.

Imagen

Adicionalmente, este sistema refuerza el correcto posicionamiento del operario utilizando un láser accionado de forma automática

Tras la implantación de Visual Check, la calidad y la eficacia de la operativa ha mejorado desde el 99,5% al 100%. El sistema ha permitido además analizar el diseño del proceso para mejorarlo eliminando cualquier incidencia de la operativa, y se ha demostrado igualmente eficaz en la eliminación de la pérdida desconocida.

Según Jose Manuel Tejera, consejero delegado de Factor 5, afirma: “Visual Check es un ejemplo de pensamiento paralelo, ingenio a la hora de resolver un problema y determinación para implementar soluciones y tecnologías que están disponibles para ayudar a nuestros clientes. Apostamos por la tecnología y sus posibilidades para mejorar el servicio, reducir costes y aumentar la competitividad de nuestra actividad”.

Factor 5 extenderá el sistema Visual Check en todas sus operaciones donde esta metodología de preparación aporte valor.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística