Still

Toyota MHE, quinto premio EcoVadis Gold a la sostenibilidad

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/01/2019
foto
Toyota MHE. EcoVadis Gold

Toyota Material Handling Europe ha sido reconocida por quinta vez con el premio EcoVadis Gold por su desempeño en Sostenibilidad. La compañía fue la primera, y sigue siendo la única en su industria, en alcanzar este nivel. El certificado reconoce a las empresas que se comprometen con la transparencia al medir y coordinar su desempeño a través de todas las entidades en la plataforma EcoVadis.

EcoVadis opera la primera red colaborativa de gestión del rendimiento en sostenibilidad de los proveedores en 150 sectores y 150 países. Las calificaciones y sencillas herramientas de control de EcoVadis permiten a las empresas gestionar los riesgos e impulsar innovaciones ecológicas en sus cadenas de suministro globales.

Para Carina Strömberg, Controller de Sostenibilidad en Toyota Material Handling Europe: EcoVadis permite de forma sencilla que nuestros clientes nos puedan comparar con otros proveedores. Ya medida que la sostenibilidad se vuelve cada vez más importante a la hora de elegir proveedor, este ranking es también importante para nosotros. El certificado Gold reconoce nuestros esfuerzos por ser más transparentes, en especial en las áreas de RHH y Compliance. Hemos aumentado nuestra puntuación general de 72 a 76 sobre 100 puntos, y también progresamos en Ética y Trabajo y en Derechos Humanos. “

Ecovadis Gold desde 2012


Toyota Material Handling Europe, evaluada por EcoVadis por primera vez a nivel grupal en 2012, fue la primera compañía en su sector en recibir un nivel Gold. Desde entonces, Toyota MHE ha ampliado sus evaluaciones anuales EcoVadis a 26 de sus organizaciones.

En 2017, sus cuatro fábricas europeas; 21 empresas de ventas nacionales y el grupo en su conjunto, fueron evaluadas y obtuvieron once calificaciones Ecovadis Gold, entre las que se encuentra Toyota Material Handling España, trece de plata y dos de bronce.

EcoVadis facilita a las empresas hacer negocios con Toyota Material Handling Europe. La plataforma integral y una reevaluación anual de cada una de las organizaciones participantes de Toyota Material Handling, permiten acceder fácilmente a los informes de desempeño que abarcan 150 categorías de compras relacionadas con el medio ambiente, el trabajo, las prácticas comerciales justas y las adquisiciones sostenibles. EcoVadis proporciona calificaciones y evaluaciones de sostenibilidad fáciles de aplicar, y es utilizado por multinacionales líderes y más de sus 45.000 socios de la cadena de valor en 120 países.

Acerca de Toyota Material Handling Europe

Toyota Material Handling Europa es la sede europea del Grupo Toyota Material Handling, el cual forma parte a su vez de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Provee a empresas de todos los tamaños, en más de 30 países europeos, con una gama completa de carretillas elevadoras contrapesadas Toyota, equipos de interior BT, servicios, soluciones de valor añadido e innovaciones.

Más 95% de las carretillas se producen en sus fábricas europeas, en Suecia, Francia e Italia, y cumplen con todos los estándares de calidad del Sistema de Producción Toyota (TPS). Si quiere conocernos mejor para lograr una eficiencia excepcional en sus operaciones, visite nuestra Web www.toyota-forklifts.es o

www.toyota-forklifts.eu

Acerca de EcoVadis

EcoVadis es el proveedor más fiable del mundo en clasificaciones de sostenibilidad empresarial, inteligencia y herramientas colaborativas de mejora del rendimiento para cadenas de suministro globales. Respaldados por una poderosa plataforma tecnológica y un equipo global de expertos en dominios, los cuadros de mando de sostenibilidad de EcoVadis son fáciles de usar y ofrecen una visión detallada de los riesgos ambientales, sociales y éticos en 188 categorías de compras y 150 países.

Toyota Material Handling Europe se encuentra entre las más de 45.000 empresas en la red EcoVadis, todas trabajando con una metodología única para evaluar, colaborar y mejorar el desempeño de la sostenibilidad con el fin de proteger sus marcas, fomentar la transparencia e innovación y acelerar el crecimiento.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística