Still
El 28 y 29 de marzo de 2019 en Ifema

Buenas expectativas para FarmaForum 2019 en su sexta edición

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/12/2018
foto
FarmaForum, preparando la edición de 2019

El Foro especializado en la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, FarmaForum, encara su sexta edición, que se celebrará el 28 y 29 de marzo de 2019 en Ifema, Madrid con más de un centenar de expositores confirmados. Una buena perspectiva para FarmaForum, el foro en el que colaboramos como media partner y al que llevaremos el nº 534 de m&a. Smart Logistics. También la cosmética está aumentando su espacio.

A falta de poco más de cuatro meses para que tenga lugar la sexta edición del Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, FarmaForum 2019, que se celebrará en Madrid los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de Ifema, ya hay más de un centenar de expositores confirmados.

En la página web del evento ya se puede consultar un avance del listado de expositores entre los cuales se encuentran algunas de las empresas más importantes del sector farmacéutico, cosmético y biotecnológico: http://farmaforum.es/expositores/listado-de- expositores-2018/.

Paralelamente al área de exposición comercial, FarmaForum 2019 ofrece un amplio programa de conferencias y talleres.

La industria cosmética aumenta su espacio


Este año, las áreas de mayor crecimiento están siendo CosméticaPack y LabForum, el primero es el espacio de exposición vinculado a CosméticaForum enfocado a las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética.

Por su parte LabForum, que este año celebra su segunda edición, es la feria de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio de investigación y ha aumentado su presencia tanto en el área de exposición como en su congreso.


Premios FarmaForum y red de encuentros

Al igual que hace un año, la sexta edición de FarmaForum también busca servir como p unto de encuentro para el networking gracias a una sección que acogerá encuentros bilaterales. Y también se entregarán los Premios FarmaForum, que reconocerán la labor de las mejores empresas de la industria farma y afines.

El pasado año, FarmaForum 2018 contó con la presencia de más de 4.000 visitantes profesionales y un centenar de expositores.

Vídeo resumen de FarmaForum 2018

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística