Schneider

ToolsGroup lidera la matriz de Optimización de Inventario de Nucleus Research por cuarto año consecutivo

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/04/2018
foto
ToolsGroup, líder en la matriz de Optimización de Inventario de Nucleus Research por cuarto año consecutivo

ToolsGroup ha conseguido situarse en el cuadrante de "líderes" en la matriz de optimización de inventario de Nucleus Research por cuarto año consecutivo. Los proveedores de software que se encuentran en el cuadrante de Líderes proporcionan tecnologías machine learning combinadas con una usabilidad excepcional; una combinación que permite a los clientes obtener fácilmente la información necesaria para mejorar la optimización de sus inventarios.

ToolsGroup ha sido posicionado como líder dentro de la Matriz de Optimización de Inventario de Nucleus Research por cuarto año consecutivo. Seth Lippincott, el analista de Nucleus Research que ha estado al frente del estudio de este año, ha comentado: “ ToolsGroup vuelve a estar en el cuadrante de Líderes después de mejorar sus competencias con machine learning en un conjunto de aplicaciones que abordan situaciones específicas dentro de la cadena de suministro, como la introducción de nuevos productos y la agrupación estacional. Los clientes de ToolsGroup con portfolios diversificados y redes de distribución multinivel complejas están liberando un considerable capital de trabajo y mejorando sus niveles de servicio ".

En el informe, Nucleus Research destacó varias de las características y beneficios de ToolsGroup, que incluyen:

Modelo de datos único que garantiza que no se pierda información a medida que el planificador pasa de la planificación de la demanda a la optimización del inventario.


  • Varios motores de visualización que ayudan a la usabilidad, incluyendo Microsoft Power BI, así como ePlanner, que ayuda a los usuarios a gestionar eventos y promociones.
  • Soporte de Microsoft Azure Cloud para almacenar datos para su uso en escenarios machine learning, así como para mejorar el rendimiento de sus capacidades de simulación.
  • Utilización de datos no tradicionales, como la climatología, el web sentiment, datos IoT y las segmentaciones de clientes.
  • Soporte para advance forecasting, early signals, forecast de eventos, introducción de nuevos productos y agrupación estacional.
  • Soporte para la planificación de demanda, planificación de producción, planificación de ventas, inventario y operaciones (SI&OP) y uso de demand sensing.

El informe está disponible para su descarga gratuita en el siguiente enlace: https://resources.toolsgroup.com/es/nucleus-io-value-matrix- 2018

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística