Schneider Life Is On EcoStruxure Machine Advisor
El mercado abierto es la base de la prosperidad

Un Brexit desordenado es la peor solución, comunicado de Kuehne+Nagel

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/01/2019
foto
Kuehne+Nagel Frío

Desde el respeto al voto de la Cámara de Comunes del Reino Unido respecto al Brexit, el CEO de Kuehne+Nagel International, Detlef Trefzger, subraya la importancia de los mercados abiertos, abogando por el No Brexit y señalando el riesgo de caos de un Brexit desordenado. A la espera de las condiciones, el operador ha tomado medidas para asegurar el flujo de mercancías en Europa fuera del Corredor de Kent y ha contratado nuevos profesionales aduaneros.

A propósito del voto de la Cámara de Comunes en el Reino Unido, el CEO de Kuehne + Nagel International, Detlef Trefzger, enfantiza la importancia de los mercados abiertos.

“La Cámara de los Comunes ha tomado una decisión histórica que debemos respetar. Kuehne+Nagel está comprometido con el libre comercio global en principio, lo que garantiza la prosperidad para todos. Así que desde nuestra perspectiva, "No Brexit" sería la solución preferida, ya que cualquier forma de Brexit está destinada a aumentar las barreras comerciales.

Un Brexit desordenado es la peor solución, ya que impondrá restricciones masivas al intercambio de bienes entre la Unión Europea y el Reino Unido. Hacemos un llamamiento a los organismos responsables de Londres y Bruselas para que hagan todo lo posible por evitar este escenario. En lo que a nosotros respecta, nos centramos en garantizar el flujo constante de productos para nuestros clientes ", señala Trefzger.

Asegurando las rutas comerciales europeas fuera del corredor de Kent


Kuehne + Nagel ha contratado a clientes y expertos de la industria en los últimos años para evaluar todos los posibles impactos. Con el fin de hacer frente a los efectos de un desordenado Brexit, Kuehne + Nagel, se han tomado medidas para revisar todas las opciones para asegurar la capacidad en las rutas comerciales con Europa fuera del corredor de Kent, tanto por mar como por aire. Además, la compañía ha comenzado la contratación de empleados de aduanas adicionales.

Se le pidió a Kuehne + Nagel que participara en el Grupo de Dirección Transfronteriza del Gobierno del Reino Unido y aprovechará esta oportunidad para definir soluciones sostenibles a medida que se aclare el conjunto de condiciones del Brexit.

RECOMENDAMOS

Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaStill: la nueva RX 60FarmaForum nuevas fechas del 28 - 29 de octubre

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística