DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Premio Hermes de Hannover Messe a Endress + Hauser

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/04/2018
Premio Hermes de Hannover Messe, Endress + Hauser
Premio Hermes de Hannover Messe, Endress + Hauser

El ganador del Premio Hermes de 2018, uno de los premios industriales más prestigiosos del mundo, es Endress + Hauser Messtechnik GmbH + Co. KG. De pequeña empresa a jugador global, es también la historia de muchas de las empresas que participan en Hannover Messe, que con el producto galardonado hace una gran contribución a la Industria 4.0.

El premio, que fue presentado por la Ministra Federal de Educación e Investigación de Alemania, Anja Karliczek, en la Ceremonia de Apertura oficial de Hannover Messe el domingo 22 de abril, le fue concedido a Endres+Hauser, de pequeña empresa a jugador global, representa la historia de muchos de los expositores de Hannover Messe, y esto también se aplica a Endress + Hauser, señaló en la entrega Jochen Köckler, Presidente de la junta directiva de Deutsche Messe. El Premio Hermes es el último galardón obtenido por esta empresa familiar de renombre mundial gracias a su tremendo espíritu innovador.


" El producto galardonado hace una gran contribución al despliegue de Industry 4.0 en toda la industria de procesos".

Endress + Hauser recibió el Premio Hermes por un termómetro higiénico compacto con un sensor de autocalibración para mediciones de temperatura de proceso con estrictas especificaciones de seguridad y calidad, como la Industria Alimentaria y Farmacéutica. La temperatura del sensor se calibra automáticamente utilizando un punto fijo físico basado en la temperatura de Curie (que es específica del material y tiene estabilidad a largo plazo) de un sensor interno de referencia integrado en el sensor. La calibración en línea totalmente automatizada del sensor de temperatura es a prueba de auditorías y facilita la recalibración regular sin procesos adicionales o tiempo de inactividad del sistema.

El jurado y su presidente, Wolfgang Wahlster, Director general del Centro de Investigación Alemana para la Inteligencia Artificial (DFKI), quedaron especialmente impresionados por este producto debido a que, a pesar de la existencia de varios sensores de temperatura de autosupervisión en el mercado, Hasta ahora, no ha habido aplicaciones de la industria del proceso que sean comparativamente precisas y se presten a una autocalibración automática y completamente rastreable basada en la temperatura de Curie.

Sensores inteligentes para los procesos de la Industria 4.0


Al explicar la decisión del jurado, Wahlster comentó: " La tecnología de sensores inteligentes es un importante impulsor en la próxima etapa de Industry 4.0. Con la cantidad de sensores aumentando de manera espectacular en una fábrica inteligente, la autocalibración de sensores a prueba de auditoría sin tiempo de inactividad del sistema convertirse en un factor clave para el éxito económico. Aquí es donde el innovador producto de Endress + Hauser entra en juego, haciendo una contribución importante a la verificación continua del proceso y al control de calidad durante la producción que estamos buscando con Industria 4.0 ".

También fueron nominadas

Junto con el ganador Endress + Hauser Messtechnik GmbH + Co. KG (con sede en Weil am Rhein), las siguientes empresas fueron nominadas para el premio: Alpha Laser (Puchheim, Alemania), GBS German Bionic Systems GmbH (Augsburgo, Alemania), TH Ingolstadt / Continental AG (Ingolstadt / Hannover, Alemania) y Upskill (Washington, DC / EE. UU.).

Los productos y procesos galardonados y nominados se pueden ver en los stands de las compañías durante Hannover Messe 2018 (del 23 al 27 de abril).

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística