Automation system / Electrification system

Pooling Partners ficha a Duncan Moser como CEO Production Companies

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/03/2018
Duncan Moser, CEO Production Companies de Pooling Partners
Duncan Moser, CEO Production Companies de Pooling Partners

Pooling Partners, la principal empresa en Europa en la fabricación y servicio integral de pool de palés y cajas en Europa, ha nombrado a Duncan Moser CEO Production Companies con el objetivo de fortalecer el posicionamiento internacional de las fábricas de Pooling Partners. Moser ha desarrollado su vida profesional en la cervecera Heineken con diferentes responsabilidades en producción y cadenas de suministro.

Duncan Moser cuenta con una amplia experiencia en las operaciones y dirección de cadenas de suministro, que dio comienzo hace más de 20 años en Heineken. La compañía cervecera le confió la responsabilidad de las operaciones en Asia-Pacífico; la gerencia de la fábrica en Surinam, y en los últimos años la de las operaciones de empaquetado y optimización de la Heineken Netherland Supply, implantando medidas innovadoras para reducir los costes y mejorar la sostenibilidad de los procesos.

Como nuevo CEO Production Companies, Duncan Moser dedicará todo su conocimiento y experiencia a las empresas de producción de Pooling Partners, desarrollando su visión y estrategia a largo plazo. “ Pooling Partners es un increible negocio familiar con un fuerte posicionamiento en el mercado europeo. Confío en que con mi conocimiento y experiencia, pueda favorecer todavía más su desarrollo.”, señala Moser.

Ingrin Faber, CEO de Pooling Partners, se muestra optimista con la incorporación de Moser al equipo: “Duncan es un valor añadido a nuestra organización y se focalizará en las empresas productoras aportando todos sus conocimientos. Tengo total confianza en que desarrollaremos una estrategia clara a largo plazo que nos impulsará hacia el futuro”.

Acerca de Pooling Partners

Desde que en 1891 empezó la producción de palés y cajas de madera, este negocio familiar holandés ha logrado traspasar los siglos situándose en el primer lugar en Europa en la fabricación y servicio pooling de palés y cajas. Pooling Partners ofrece tres tipos de servicio en toda Europa: IPP Logipal, PAKi Logistics y PRS Return System.

La organización ayuda a la economía circular y estimula la recuperación y la reutilización continua de palés y cajas estandarizados en sistemas de agrupamiento eficientes y sostenibles. Pooling Partners también apoya la silvicultura responsable y produce y repara más de 20 millones de palés y cajas de madera certificada PEFC o FSC® por año. Su f acturación anual alcanza más de 320 M€; cuenta con más de 800 empleados ysu sede principal se encuentra en Eck en Wiel, Países Bajos.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística