Schneider

Borne de conexión interrumpible por palanca con indicador de corriente y conexión push-in

Noticia patrocinada10/10/2018


Phoenix Contact ofrece un nuevo borne indicador de corriente PT 4-HE-ILA 100 con tecnología de conexión push-in. Phoenix Contact ofrece un nuevo borne indicador de corriente PT 4-HE-ILA 100 con tecnología de conexión push-in.


Para identificar claramente fallos o interrupciones en los cables en el estado de funcionamiento, Phoenix Contact ofrece un nuevo borne indicador de corriente PT 4-HE-ILA 100 con tecnología de conexión push-in.

Además, son varios los tipos de bornes de conexión ofrecidos. Entre ellos se encuentran: conexión por tornillo, por resorte, push-in, rápida o por espárrago.

En este caso, para el borne con indicador de corriente, se utiliza la conexión push-in. En cuanto al funcionamiento de este producto, la caída de tensión se evalúa en un diodo Z en el sentido de bloqueo y se visualiza mediante un LED. Mediante la palanca separadora puede separarse con seguridad el circuito eléctrico. La construcción compacta del borne ahorra espacio en el armario eléctrico de control .

Mismo contorno y posibilidad de puenteado para bornes estándar. A través de una toma de pruebas en ambos lados se pueden realizar pruebas cómodamente. Además, la rotulación de todos los puntos de embornaje y la palanca separadora, le ofrecen mucha claridad.

Además de innovaciones en cuanto a bornes y sistemas de control, son otros muchos los productos que van apareciendo como soluciones innovadoras con el objetivo de ofrecer a la industria la máxima eficiencia y control en sus actividades.

Resulta de gran importancia para la competitividad de las empresas españolas invertir en I+D para así favorecer la competitividad.


RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística