ToolsGroup

DB Schenker Logistics nombra directores en Europa y América

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/02/2015
foto
DB Schenker nombra a Christian Drenthen Director Regional de Europa Occidental

Christian Drenthen, nacido en Holanda, donde estudió logística, es el nuevo Director Regional de Europa Occidental de DB Schenker Logistics desde el pasado 1 de febrero de 2015. Drenthen ha entrado a formar parte de la Compañía desde su gran experiencia en operadores como TNT Express, en la sede de Madrid, donde fue Director de Operaciones e Ingeniería. Asimismo, también ha desarrollado su carrera profesional en otras empresas tales como Unilever, Fedex y Ziegler.

Por su parte , Philippe Gilbert, hasta la fecha Director Regional de Europa Occidental, asumirá su nuevo cargo como Director Regional de América, con base en Nueva York, a partir del próximo 1 de marzo de 2015. Su antecesor en el puesto, Heiner Murmann, se concentrará en su cometido como miembro del Consejo de Administración de Schenker AG, y responsable de Carga Aérea y Marítima a escala global.

RECOMENDAMOS

Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaStill: la nueva RX 60Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020I Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020Moldexpress: te ayudamos a cuidar de tus clientes

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística